Buscar
06:52h. Sábado, 16 de Diciembre de 2017

Apoyos a las Alegaciones contra el Gas en Tenerife, Marcelino Acosta Quintero y Asamblea Ciudadana contra el Gas

 

ASAMBLEA CIUDADANA CONTRA EL GAS

Imprime tu copia de las Alegaciones, fírmala y llévala a la Asamblea en el CCPC del día 12 de diciembre

 

Marcelino Acosta Quintero:

marcelino acosta quinteroTengamos en cuenta que el negocio del gas es un negocio ruinoso, había sido rentable tal vez por los años 70. Por ejemplo, Holanda, a pesar de poseer gas propio procedente del Mar del Norte, lo está eliminando de las viviendas y ha publicado que en el año 50 ya no tendrán ni un solo metro de gas.

Estamos en contra del gas porque contamina haciendo que el Acuerdo de París no se cumpla, porque impide la penetración de las energías renovables y porque es un negocio ruinoso. Si las instalaciones de gas natural llegan a clasificarlas de "Interés General", ocurrirá como con el oligopolio eléctrico que instalaron más del doble de la potencia necesaria e ciclo de gas combinado que no se utilizan hace muchos años pero que su costo lo estamos pagando los consumidores con la mal llamada "déficit de tarifa"; igualmente pasó con las autopistas sin coches o los aeropuertos sin aviones, lo pagamos los ciudadanos de a pie. *NO permitamos que den otro pelotazo con el gas en Tenerife*

Estoy repartiendo hojas de firmas de ALEGACIONES contra el gas en La LAGUNA y en Tenerife. Tenemos que entregarlas antes del día 22. Aquí tenemos el documento para imprimir, compartir, multiplicar y entregar firmado a la Asamblea contra el gas que se reunirá el día 12 en el CCPC en La Laguna. El plazo para la entrega de las ALEGACIONES es hasta el día 22. Quién no pueda asistir la podría entregar en dicho CCPC o a cualquier otro colaborador.

Alegaciones contra el Gas en pdf

ASAMBLEA CIUDADANA CONTRA EL GAS