Buscar
14:26h. Viernes, 06 de diciembre de 2019

Una aventura en el hemisferio sur Australia. Ciclo Fierguenses por el mundo, con Arantxa Marrero Guerra y Judit Lorente Arencibia Firgas, 26 noviembre 19 h

 

Firguenses por el mundo 5 - noviembre 2019

El martes 26 de noviembre viajaremos a Australia con Arancha Marrero y Judit Lorente en la quinta sesión del Ciclo “Firguenses por el mundo”

Judit Lorente Arencibia y Arancha Marrero Guerra son las dos jóvenes viajeras firguenses que protagonizarán la quinta sesión del ciclo de audiovisuales de viajes denominado “Firguenses por el mundo”, en el que vecinas y vecinos de Firgas podrán contar en público sus viajes por cualquier lugar del planeta.

La sesión se desarrollará el martes 26 de noviembre de 2019, a las 19.00 horas, en el Centro Socio-Cultural LA CASA VERDE de Firgas, (c/ Los Berreros, nº 2) con la Charla-Audiovisual “UNA AVENTURA EN EL HEMISFERIO SUR. AUSTRALIA”.

“Las viajeras Arancha Marrero (amante de la vida) y Judit Lorente (escritora neonata) sienten desde siempre pasión por viajar, siendo el viaje durante todo un mes al otro lado del planeta, a Australia, la mayor aventura viajera emprendida hasta el momento.

Además de mostrar las fotos de este viaje explicaremos diversos aspectos sobre su cultura, seguridad, presupuesto y consejos para viajer@s, nos explican estas jóvenes viajeras”.

El Ciclo “Firguenses por el mundo” nació con vocación de continuidad y cada mes, o cuando se pueda, será un vecino o vecina de Firgas quien se acerque a contarnos esos viajes y aventuras por el mundo. La sexta sesión se desarrollará en fecha que se anunciará oportunamente, aunque seguro que ya será el próximo año 2020.

Firguenses por el mundo 5 - noviembre 2019

MANCHETA 10