Buscar
21:13h. Martes, 13 de Noviembre de 2018

Charla ‘El mar sí tiene límites’  con Agustín Espinosa - Ateneo Tajinaste, Candelaria 8 noviembre

 

ateneo tajinaste

Ateneo Tajinaste; calle La Cardonera, nº 19 (al lado del taller de motos Eloy), Candelaria. Jueves, 8 de noviembre de 2018, 18 horas

 

El Ateneo Tajinaste retoma su actividad en Candelaria con la charla ‘El mar sí tiene límites’  

El programa ‘Medio ambiente sí o sí’ cuenta con tres actividades antes de las fiestas navideñas

El Ateneo Tajinaste retoma su actividad en Candelaria con tres actividades antes de las fiestas navideñas, orientadas por asuntos medioambientales. El programa comienza con la intervención del biólogo marino Agustín Espinosa con la charla El mar sí tiene límites, que tendrá lugar este jueves, 8 de noviembre, a las 18.00 horas.

Además de experto en el ecosistema marino, en su funcionamiento y los requisitos para garantizar su conservación, Espinosa, en calidad de militante y concejal de Sí se puede en Candelaria, ha estado implicado en las labores de seguimiento de la contaminación del mar de Tenerife por los vertidos de aguas residuales sin depurar, una experiencia que garantiza el interés de su intervención en este acto inaugural de la programación del espacio sociocultural para la temporada 2018-2019.  

De esta manera, el Ateneo Tajinaste abre el programa Medio ambiente sí o sí, nutrido por una auténtica conciencia sobre la importancia del ecosistema y su sostenibilidad y apoyado en la colaboración altruista de profesionales concienciados y volcados en la tan necesaria defensa del medio ambiente.

Lugar: Ateneo Tajinaste; calle La Cardonera, nº 19 (al lado del taller de motos Eloy), Candelaria.

Día: Jueves, 8 de noviembre de 2018

Hora: De 18:00 a 20:00 horas

Entrada: Libre.

 

ateneo tajinaste

 

MANCHETA 3