Buscar
01:22h. Sábado, 17 de Noviembre de 2018

Concentración por unas pensiones justas, Madrid, 18 enero

 

concentración pensiones madrid

Hacemos un llamamiento a salir a la calle por unas pensiones justas

Mañana jueves desde las 11.30h, hay convocada una importante manifestación frente al Congreso de Diputados para reclamar unas pensiones justas y dignas, y que nuestros pensionistas recuperen el poder adquisitivo perdido.

Desde La Izquierda hacemos un llamamiento para salir a la calle y apoyar estas movilizaciones en todo el territorio nacional, ya que son multitud de Ciudades de toda España donde se han convocado las movilizaciones.

En Madrid está convocada desde las 11,30 en la Plaza de las Cortes (Frente al Congreso de los Diputados) Con estas movilizaciones demostramos nuestro compromiso con la campaña organizada a finales del año pasado por CCOO y UGT.

Las manifestaciones del próximo jueves deben demostrar al Gobierno del PP que: “debe ser derogada la reforma de las pensiones que llevó a cabo el Gobierno en el año 2013, y que ha supuesto una merma en el poder adquisitivo de nuestros mayores y pensionistas” Declaró nuestro portavoz Julián Sánchez Urrea.

Desde La Izquierda creemos necesario mejorar el poder adquisitivo de los/as pensionistas y adoptar medidas que garanticen un sistema público de pensiones fuerte y sostenible.

La Izquierda considera imprescindible realizar las acciones oportunas para que se garantice el futuro de nuestro sistema público de pensiones, y proponemos que se revierta el índice de revalorización y el sistema de sostenibilidad actual así como mejorar la estructura de ingresos y obtener fuentes adicionales.

Por lo que hacemos un llamamiento a salir a la calle el próximo jueves para defender a nuestros/as pensionistas, sus derechos y para garantizar la calidad y sostenibilidad actual y futuro del sistema público de pensiones

Toda la información en nuestra Web y listado completo de las movilizaciones por todo el territorio nacional:

https://convergenciadelaizquierda.es/2018/01/hacemos-un-llamamiento-a-salir-a-la-calle-por-unas-pensiones-justas/

También disponible en la revista digital de La Izquierda Hoy:

http://www.elboletindelaizquierda.es/noticia/hacemos-un-llama

concentración pensiones madrid