Buscar
16:48h. Domingo, 16 de Junio de 2019

Concentración protesta contra la nueva gasolinera en Tegueste. No más impunidad, corruptos a prisión, Tegueste 13 abril

 

TEGUESTE: VOLVEMOS A CONCENTRARNOS FRENTE A LA “GASOLINERA DE MOLINA”, MUY INDIGNADOS TRAS LO ACONTECIDO LAS ÚLTIMAS SEMANAS. ¡¡HARTOS YA DE TANTO NINGUNEO!!

LOS VECINOS BARAJAN LA OPCIÓN DE TOMAR MEDIDAS Y DENUNCIAR POR PREVARICACIÓN, Y/O A TRAVÉS DE LA FISCALÍA ANTICORRUPCIÓN. ¡¡NO MÁS IMPUNIDAD, LOS CORRUPTOS A LA CÁRCEL!!

 

Volvemos a Concentrarnos frente a la “Gasolinera de Molina”, muy indignados tras lo acontecido las últimas semanas. ¡¡Hartos ya de tanto ninguneo!! Sábado 13 de Abril a partir de las 12 y media en la C/Las Flores – Frente a la Gasolinera - Tegueste

Aprovecharemos para realizar una jornada de convivencia donde aparte de reivindicar, charlaremos, nos daremos ánimos unos a otros, compartiremos algunas actividades y picoteo en colaboración con la” Asociación El Árbol Rojo de Tegueste” (que aglutina en su mayoría de socios a vecinos afectados directamente)

Tras la poca transparencia en el proceso y tolerancia con las irregularidades que existen en el expediente del proyecto, ahora el alcalde sigue dilatando la revisión de oficio.

Nombró un instructor para el mismo sabiendo que se iba del Ayuntamiento sin tiempo para terminar el expediente. A continuación, nombra al Secretario, parte implicada en todo el proceso, y a la espera de una sentencia que lo inhabilita, PERO ¿CÓMO ES QUE NO LO HA QUITADO DEL SERVICIO ANTES?

Nuestro ángel de la guarda David Cuesta, volvió a plantear en Canarias al día, la jugada de la DILATACIÓN DEL TIEMPO, dando detalles concretos de las fechas en que todo esto acontece.

El 25 de Marzo nombra al Secretario Jose Tomás (Ya en prisión) nuevo instructor del expediente de revisión de oficio.

Se publica dos días después de que lo nombre, la confirmación del Tribunal Supremo de las sentencias de las Teresitas, quedando el expediente de nuevo sin instructor.

Aunque todos hemos celebrado, y mucho, el triunfo de la Justicia en un caso como el de las Teresitas, lo cierto es que nuestro contencioso está a la espera de que se termine la revisión de oficio, y la revisión de oficio está siendo DILATADA EN EL TIEMPO suponemos que con el fin de que el alcalde desaparezca del Ayuntamiento (pero ya tiene puestito 7 en la lista del parlamento) o expire el plazo de instrucción.

¿Una última jugada maestra de un corrupto ya POR FIN inhabilitado y en prisión?

Los vecinos barajan la opción de tomar medidas y denunciar por prevaricación, y/o a través de la Fiscalía Anticorrupción. ¡¡No más impunidad, los corruptos a la cárcel!!

NO MÁS GASOLINERAS EN TEGUESTE

NO MAS CORRUPCIÓN          

Volvemos a Concentrarnos frente a la “Gasolinera de Molina”, muy indignados tras lo acontecido las últimas semanas. ¡¡Hartos ya de tanto ninguneo!! Sábado 13 de Abril a partir de las 12 y media en la C/Las Flores- Tegueste

 

 

MANCHETA 9