Buscar
20:51h. Lunes, 17 de Junio de 2019

El Movimiento Feminista de Canarias se une al de Andalucía contra un pacto de gobierno que agrede los derechos. Concentraciones 15 enero

 

mov fem gc

movimiento feminista fvmov fem lz

mov fem tf

MOVIMIENTO FEMINISTA LP

NUESTROS DERECHOS NO SE NEGOCIAN.
NI UN PASO ATRÁS EN IGUALDAD.



Desde Canarias respondemos al llamamiento de las mujeres feministas de Andalucía y convocamos una concentración que vamos a realizar el martes 15 de enero para denunciar este sistema patriarcal que cada día nos agrede, nos viola y nos asesina. Para denunciar la justicia patriarcal que sólo nos cree cuando somos asesinadas, para reivindicar que mayoritariamente seguimos siendo nosotras las que sostenemos la vida echándonos a nuestras espaldas el peso de los cuidados y las que realizamos la mayoría de los trabajos más precarizados.

Nos movilizamos el 15 de enero con motivo del debate de investidura que materializará el vergonzoso pacto de gobierno en Andalucía en que se está negociando con nuestros derechos, usándolos como moneda de cambio y negando la incuestionable realidad de la violencia machista.

Ningún pacto de gobierno puede suponer deshacer lo que juntas y con tanto esfuerzo hemos conquistado.


Martes15 a las 19:00 te esperamos.

Que quede claro: en Canarias nos van a tener enfrente, no permitiremos ni un paso atrás en nuestros derechos y libertades, en las de todas las mujeres, vengan de donde vengan.

movimiento feminista fv

 

mov fem gcmov fem lz

mov fem tf

MOVIMIENTO FEMINISTA LP

 

MANCHETA 4