Buscar
sábado, 02 de julio de 2022 00:04h.

la tejita, granadilla, malpaís de güimar ,el socorro

Costas de Resistencia, Tenerife. Salida desde Güimar, 2 julio

COSTAS DE RESISTENCIA
COSTAS DE RESISTENCIA 

 

El coste de inscripción es de 35€ por persona e incluye transporte en guagua (ida y vuelta) y almuerzo.

La ruta costas de resistencia  del próximo 2 de julio sale a las 8 a.m. desde Güímar. 

🏗 Pasaremos por las obras del hotel de La Tejita, donde Daniel Duque y activistas que subieron a las grúas nos contarán cómo siguen luchando y cómo vivieron esos días resistiendo en las alturas.

🚢 En el puerto de Granadilla conoceremos cómo se desarrolló la enorme lucha contra su construcción de la mano del abogado Pedro Arcila.

🌋 Por último, Damián Hernández nos contará una historia con final feliz: la defensa del Malpaís de Güímar y el Camino de El Socorro.

🌱 La bióloga botánica Atteneri Rivero nos hará mirar al suelo para enseñarnos cómo el crecimiento insostenible de las construcciones está afectando a nuestra biodiversidad.

🎉 Al finalizar, sobre las 15 horas, tendremos almuerzo festivo y la música en directo de la gran Reina Omega, que pondrá el broche final a la segunda de muchas rutas más.

¡Nos vemos en Tenerife!

Costas de Resistencia - Tenerife

En este formulario puedes inscribirte a nuestra ruta Costas de Resistencia, que tendrá lugar en Tenerife el sábado 2 de julio de 2022.

Tras el éxito de la I Ruta de Resistencia celebrada en La Palma en agosto de 2020 y tras el parón obligatorio debido a la situación sanitaria, volvemos con más fuerza si cabe para reencontrarnos en esta segunda ruta de las muchas que tenemos previstas en nuestras islas.

El recorrido se hará por tres enclaves costeros de Tenerife que han sido (y siguen siendo) escenario de luchas por la protección del territorio. En ellos, conversaremos con colectivos y personas que formaron parte de esas resistencias y que nos contarán de primera mano cómo se organizaron, cómo lucharon y cómo hicieron frente a quienes negocian con nuestro territorio:

- Salvar La Tejita
- No al puerto de Granadilla
- Defensa del Malpaís de Güímar

Al finalizar la ruta, tendremos almuerzo y música en directo con la rapera y poeta Reina Omega.

Recuerda que esto es solo una reserva de plazas y que la confirmación de ellas se efectúa una vez recibido el pago (te enviaremos por email los datos necesarios para hacerlo).

El coste de inscripción es de 35€ por persona e incluye transporte en guagua (ida y vuelta) y almuerzo.

lacasademitia@gmail.com Cambiar de cuenta

 

*Obligatorio

Correo*

Tu dirección de correo electrónico

Nombre*

Tu respuesta

Apellidos*

Tu respuesta

Teléfono*

Tu respuesta

DNI / NIE*

Tu respuesta

Intolerancias, dietas, alergias...

Tu respuesta

Forma de pago:*

Enviar

Borrar formulario

Nunca envíes contraseñas a través de Formularios de Google.

Este contenido no ha sido creado ni aprobado por Google. Notificar uso inadecuado - Términos del Servicio - Política de Privacidad

Google Formularios

 

https://forms.gle/Qwqjb2gDZV8HnmrGA

 

COSTAS DE RESISTENCIA

 

MANCHETA MAYO 22