Buscar
02:35h. domingo, 22 de mayo de 2022

Entrega del premio del I Certamen de Poesía en resistencia "Javier Montes de Oca" de La Casa, La Orotava, 14 mayo

 

PREMIO POESÍA EN RESISTENCIA

 

 

Entrega del premio del I Certamen de Poesía en resistencia "Javier Montes de Oca" de La Casa, La Orotava, 14 mayo

El próximo sábado 14 de mayo a partir de las 17 horas, en el Espacio Social La Casa, tendrá lugar el acto de celebración y entrega de premio, con las actuaciones de JM Achinech, Dadda Guanche, Poetas en Rebeldía y De La O.

Además contaremos con exposición artística, subasta solidaria y rifas con sorpresas, gracias al colectivo "Resintensa" y a "Poetas en Rebeldía" que han llevado a cabo la organización del evento.

I Certamen de Poesía en Resistencia Javier Montes de Oca del Espacio Sociocultural La Casa

Por fin podemos anunciar el fallo del jurado en nuestro primer certamen de Poesía en Resistencia y queremos agradecer a todas las personas que han puesto sus tiempos, sus cuerpos y sus poéticas en hacerlo posible. Tanto al jurado como a las participantes, ha sido un lujo contar con todas ustedes en este proyecto tan ilusionante que esperamos podamos seguir repitiendo. 

Reunido el jurado del I Certamen de Poesía en Resistencia Javier Montes de Oca del Espacio Sociocultural La Casa, compuesto las escritoras Elsa Vega, Manuel Pérez, Ignacio Gaspar e Inma Luna, han fallado otorgar el I premio al poema "Veo, veo" del poeta Jordi Sonsola.

Agradecemos a todas las personas participantes el haber colaborado en este primer certamen y la calidad de todas las obras presentadas.

El acto de entrega de premios será el sábado 14 de mayo, en el Espacio Sociocultural La Casa de La Orotava, a partir de las 17:00 horas. 

Habrá música y poesía en directo y todas las participantes están invitadas a participar de la actividad y a leer sus trabajos, conocerse y tejer redes entre poetas para seguir construyendo versos, juntas.

Gracias a todas las personas implicadas por creer, como nosotras, que la poesía canaria desde la resistencia merece espacio propio y tiene mucha vida que darnos.

Solas a ninguna parte, juntas a donde soñemos

Espacio Sociocultural La Casa

 

PREMIO POESÍA EN RESISTENCIA

 

 

 

MANCHETA FEBRERO22