Buscar
06:46h. Domingo, 28 de Mayo de 2017

II Aniversario SUBURBALIA, LPGC 25 marzo

 

suburbalia

Suburbalia ya está preparando su evento para conmemorar su segundo aniversario, el lugar escogido esta vez será  el “Aloha Tiki Bar” calle Bernardo de la Torre, número 5. En lo que pretende sea un lugar de encuentro entre los artistas, personalidades de la cultura canaria, y amantes del arte.

Suburbalia ya está preparando su evento para conmemorar su segundo aniversario, el lugar escogido esta vez será  el “Aloha” calle Bernardo de la Torre, número 5. En lo que pretende sea un lugar de encuentro entre los artistas, personalidades de la cultura canaria, y amantes del arte.

En estos dos años Suburbalia tiene una clara determinación por ser un referente de la cultura y el arte en las islas, donde ahora mismo, a través de sus redes sociales no solo comparte contenido propio diario -ya que todos tienen la plataforma de Suburbalia para compartir sus obras- teniendo más de 1800 seguidores en Facebook, y más de 1700 en Instagram, además de tener al día la agenda cultural canaria a través de su Twitter, y un blog con entradas fijas creadas por su equipo de colaboradores, que conforman el universo del suburbio de las artes.

Suburbalia mantiene su espíritu de participación con el Reto, que ya cuenta con más de 100 ediciones, donde cualquier artista, puede mandar su obra sobre un tema propuesto por el equipo de la página del diente de león cada domingo.

Por todo esto te convidamos a una velada única el día 25 de Marzo del 2017 en el “Aloha”   a las 20:30 h.c. como no podría ser de otra manera con entrada gratuita, y donde podrás disfrutar de varias ofertas como la ocasión se merece.

Si conoces Suburbalia te animamos a que participes en esta velada única, en la cual, convocamos a todo aquel sensible con el mundo del arte, y si aún no nos conoces, razón de más para pasear por unas horas por el suburbio de las artes, gracias a todos los que han hecho posible este segundo aniversario, gracias a todos por soplar el diente de león.

 

suburbalia