Buscar
22:33h. Sábado, 22 de febrero de 2020

El II Congreso Canario de Seguridad Alimentaria, presente en la próxima Feria de Bienestar y Salud

El Colegio de Veterinarios de Las Palmas dispondrá de un stand en la Feria de Bienestar y Salud, que tendrá lugar en el Parque de San Telmo de la capital, durante los próximos días 3 (de 10 a 21 horas) y 4 de octubre (de 10 a 19 horas).

El II Congreso Canario de Seguridad Alimentaria, presente en la próxima Feria de Bienestar y Salud

El Colegio de Veterinarios de Las Palmas dispondrá de un stand en la Feria de Bienestar y Salud, que tendrá lugar en el Parque de San Telmo de la capital, durante los próximos días 3 (de 10 a 21 horas) y 4 de octubre (de 10 a 19 horas). El Colegio de Veterinarios impartirá un taller de manipulación de alimentos en el ámbito del hogar, con el objetivo de ampliar nuestros conocimientos sobre seguridad alimentaria, cada dos horas aproximadamente.

En esta Feria de Bienestar y Salud, el Colegio de Veterinarios dará a conocer, con una proyección y distintas acciones publicitarias, del próximo desarrollo del II Congreso Canario de Seguridad Alimentaria que tendrá lugar los días 13 y 14 de noviembre, a la vez que se dará a conocer la importancia del Veterinario en el campo de la seguridad alimentaria.