Buscar
01:53h. miércoles, 25 de noviembre de 2020

Inauguración del Ateneo Ernestina Hernández, con Raquel Pérez Brito, Tacoronte, 20 septiembre

 

cartel inauguración Ateneo Ernestina Hdez

El Ateneo Ernestina Hernández se inaugura este jueves, 20 de septiembre en Tacoronte

El programa incluye una intervención de la historiadora Raquel Pérez Brito, que glosará la figura de la luchadora anarquista

El Ateneo Ernestina Hernández se inaugura este jueves, 20 de septiembre, a partir de las 19.30 en la calle César Manrique, 18, en el casco de Tacoronte. El programa de la primera sesión de este nuevo espacio cultural incluye una intervención de la historiadora Raquel Pérez Brito, que glosará la figura de la luchadora tacorontera en una charla que lleva el título: En homenaje a Ernestina: Anarcosindicalistas de ayer... la lucha como compromiso.

La actividad recordará la figura de la célebre luchadora del municipio, que dejó honda huella entre las personas residentes en Tacoronte, especialmente entre las mujeres. Al mismo tiempo se dará a conocer este nuevo proyecto cultural.

El Ateneo Ernestina Hernández es un espacio para la difusión cultural, la participación, la reflexión y el debate. Pretende aportar una humilde colaboración a la vida social y cultural del municipio, mediante la reflexión y el debate sobre asuntos de distinta índole en un espacio para el encuentro, el diálogo y el progreso social.

cartel inauguración Ateneo Ernestina Hdez

MANCHETA DONACIONES