Buscar
22:26h. Sábado, 14 de diciembre de 2019

Jornada del Día de la Paz, justicia social y medioambiental, Valleseco, 4 mayo

 

día paz valleseco

El sábado 4 de mayo se celebra en Valleseco una nueva jornada del Día de la Paz, Justicia Social y Medioambiental

Durante la tarde-noche del 4 de mayo de 2019, se desarrolla en Valleseco el “Día de la paz, justicia social y medioambiental”, llevándose a cabo en el Salón Parroquial de Valleseco a las 20.30 horas, la proyección delDocumental “Ongi Etorri Errefuxiatuak” (Bienvenid@s Refugiad@s), que habla de memoria, solidaridad y responsabilidad ante la migración, en estos días, en los que sentimos profundamente la pérdida de los valores de solidaridad y respeto a los derechos humanos. Al finalizar el mismo se realizará un debate entre el público asistente.

A estas jornadas se suma que los días 3, 4 y 5 de mayo, de 18.30 a 21.00 horas se podrá disfrutar de la Exposición “Sobre los muros y sus desobediencias”, una muestra donde se hace un recorrido por las definiciones de muros, sobre los de la antigüedad, los de la actualidad y un repaso a acciones de desobediencia a los mismos y viñetas para pensar... todo con un mapamundi donde se señalan los muros que separan el mundo... Pásate y comparte tus senti-pensamientos... Abajo los muros que nos separan...

Esta propuesta está organizada en Valleseco por los colectivos: INIMVAVE - Iniciativa Impulso Valleseco Verde; ADNV - Grupo de Acción Directa Noviolenta; GERNIKA, Ongi Etorri Errefuxiatuak y Alternativa Antimilitarista - MOC, contando con la colaboración del colectivo La Vinca Ecologistas en Acción y de la Parroquia de San Vicente Ferrer de Valleseco.

día paz valleseco

 

mancheta 10