Buscar
10:29h. lunes, 14 de junio de 2021

compartir lo que saben podría ayudar a millones de personas

Pide a las farmacéuticas que hagan su parte para acabar con la covid-19 - AMNISTÍA INTERNACIONAL

 

FRASE VACUNAS AMNISTÍA

Pide a las farmacéuticas que hagan su parte para acabar con la covid-19 - AMNISTÍA INTERNACIONAL

 

Si las empresas farmacéuticas comparten sus conocimientos y tecnología, otras compañías podrán fabricar más vacunas y acabaremos antes con el virus sin dejar a nadie atrás.

Este último año se han invertido miles de millones de dólares de las y los contribuyentes para ayudar a empresas como AstrazenecaModerna Pfizer BioNTech a desarrollar y producir vacunas. Una de las claves para acabar el virus.

Ahora, compartir lo que saben podría ayudar a millones de personas.

Ya lo vimos hace veinte años: muchas empresas pudieron producir versiones "genéricas" de los medicamentos contra el VIH a precios más accesibles y millones de personas en todo el mundo pudieron, por fin, tener acceso a unos tratamientos que salvaban vidas.

En mayo de 2020, la Organización Mundial de la Salud estableció un mecanismo (llamado C-TAP, Acceso Mancomunado a Tecnología contra COVID-19) para que las empresas pudieran compartir recursos. Y, sin embargo, hasta ahora, ninguna empresa se ha unido a esta iniciativa.

Si las farmacéuticas que están desarrollando vacunas unen sus esfuerzos, las vacunas se podrán producir más rápido en diferentes partes del mundo y la gente podrá acceder a las vacunas más rápido y a un precio más bajo.

Firma y pide a Astrazeneca, Moderna, Pfizer, BioNTech y el resto de farmacéuticas que trabajan en las vacunas COVID-19 que compartan su trabajo y se unan a C-TAP para que nadie se quede sin vacuna.

¡FIRMA!

 

amnistia-internacional-logo

https://www.es.amnesty.org/actua/acciones/vacunas-covid19-feb21/?utm_source=google&utm_medium=ppc&utm_content=firmas_display&utm_campaign=display_inteligente_emp_vacunas_feb21&gclid=CjwKCAjwkN6EBhBNEiwADVfya5lUJrz6wKOsKw_oCsxQk6o-rizxUCgktnpcY26eQoMqkYq6zteWFhoCM-YQAvD_BwE

mancheta 33