Buscar
15:30h. Lunes, 24 de Septiembre de 2018

Reunión de preparación de la Manifestación del 19 de mayo por la Sanidad Pública, LPGC 15 mayo

 

MAREA BLANCA GRAN CANARIA

Martes 15, de mayo, 19 horas en el Salón de Actos del Edificio Sindical en Avenida 1º de Mayo, 21.

El próximo sábado 19 de Mayo diversos colectivos hemos convocado en Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote y Fuerteventura una jornada reivindicativa en defensa de la Sanidad Pública Canaria.

En Gran Canaria, colectivos que nos movemos en el ámbito sanitario, hemos convocado una Manifestación que partirá desde la Plaza de Las Ranas a las 11:30 hasta el Parque de San Telmo bajo el lema “La salud es un derecho, no un negocio”.

Entendiendo que la Salud –y la sanidad- nos atañe a todos, no solo a los que desarrollamos nuestra labor profesional en ella, es por lo que convocamos a esta reunión a colectivos y organizaciones sociales, vecinales, sindicales, políticas, con el objetivo de:

1.- Avanzar en la constitución de una Marea Blanca Gran Canaria en defensa del Derecho a la Salud y de la Sanidad Pública, con voluntad de permanencia más allá de la mera confluencia en una Manifestación.

2.- Consensuar un Manifiesto de mínimos en el que todos podamos vernos reflejados y que nos permita avanzar colectivamente.

3.- Acordar conjuntamente rueda de prensa y diseño del acto final en el Parque San Telmo.

 

Nos vemos el:

Martes 15, de mayo, 19 horas en el Salón de Actos del Edificio Sindical en Avenida 1º de Mayo, 21.

 

Colectivo promotor de Marea Blanca Gran Canaria

MAREA BLANCA GRAN CANARIA