Buscar
06:06h. domingo, 23 de enero de 2022

Reunión de trabajo entre el Secretario Nacional del Partido Comunista de Canarias (PCC) y la agrupación local del PCC Ingenio

El 30 de septiembre, tuvo lugar en la sede insular de Gran Canaria del Partido Comunista de España la primera reunión entre la agrupación local “Domingo Valencia” del Partido Comunista de España en Ingenio –constituida el 7 de septiembre-, el Secretario Nacional del Partido Comunista en Canarias, Miguel Ángel Ramírez, y miembros del Comité Nacional.

Reunión de trabajo entre el Secretario Nacional del Partido Comunista de Canarias (PCC) y la agrupación local del PCC Ingenio

El pasado 30 de septiembre, tuvo lugar en la sede insular de Gran Canaria del Partido Comunista de España, situada en la calle Pérez del Toro Nº 7 de Las Palmas de Gran Canaria, la primera reunión entre la agrupación local “Domingo Valencia” del Partido Comunista de España en Ingenio –constituida el pasado 7 de septiembre-, el Secretario Nacional del Partido Comunista en Canarias, Miguel Ángel Ramírez, y miembros del Comité Nacional.

La recién nacida agrupación “Domingo Valencia” comienza su andadura en el seno de esta organización política de larga trayectoria. La citada reunión constituye la primera toma de contacto, en la que el Secretario Nacional expuso a la nueva militancia de la agrupación de Ingenio un mapa de la situación actual del partido en Canarias, tratándose en este punto el tema de la importancia de la militancia para la estabilidad y continuidad de los proyectos políticos que se diseñen.

Se trataron, además, cuestiones de índole eminentemente práctica, que pueden resumirse en las líneas de trabajo a seguir en los próximos meses y en cuestiones relativas al funcionamiento del partido.

Además de las cuestiones prácticas, surgieron diversas temáticas conducentes a debates que, aunque teóricos, son imprescindibles para entender la situación política y social actual.