Buscar
19:57h. Domingo, 19 de Noviembre de 2017

Taller “Brico Garden”, Bañaderos 24 de noviembre

9-BricoGarden-Bañaderos

 

Abierto el plazo para inscribirse en el Taller “Brico Garden”, que se celebrará en Bañaderos el viernes 24 de noviembre

Desde el lunes 13 de noviembre se encuentra abierto el plazo de inscripción para el TALLER “BRICO GARDEN”, y las personas interesadas en asistir al mismo pueden inscribirse llamando al teléfono teléfono 679 536 237 o por correo electrónico a: tallereslavinca@gmail.com

El Taller será impartido por Rita Rodríguez Sosa, Técnica Superior en Paisajismo y Medio Rural y Monitora Medioambiental, acercando a las personas participantes al mundo de la jardinería creativa y de la elaboración de objetos sencillos y ornamentales, a la vez que útiles y funcionales, con los que realizar un bonito y útil objeto decorativo.

En palabras de la responsable del Taller, Rita Rodríguez “En este Taller se hará la plantación de especies ornamentales en un soporte para la pared, utilizando plantas crasas. Se impartirán nociones sobre plantas crasas y plantas de interior, cultivo, sustratos, riego… Necesidades básicas para su cultivo. Las personas participantes sólo necesitarán invertir tiempo y hacerlo con cariño”.

Esta actividad está organizada por LA VINCA Ecologistas en Acción y la Asociación de Mujeres MARESÍA, contando una vez más con la colaboración de la Concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Arucas y Jardinería y Huertos Rita Rodríguez Sosa.

El coste de dicho Taller es de 18 €, para público en general, y de 16 € para personas desempleadas y socios/as de MARESÍA y LA VINCA EeA, y dicho importe va destinado a cubrir los costes de los materiales del taller. El mismo se celebrará en el Edificio de Usos Múltiples de Bañaderos (Arucas), en horario de 18.00 a 19.30 horas el viernes 24 de noviembre.

Más información e inscripción llamando al teléfono 679 536 237 (Comisión de Formación de LA VINCA EeA).

 

9-BricoGarden-Bañaderos