Buscar
14:22h. Miércoles, 14 de Noviembre de 2018

"Tindaya no se toca, Tindaya se defiende" Exposición itinerante, Firgas y Vecindario, hasta 30 septiembre

 

Expos. Tindaya - Firgas

tindaya vecindario

El sábado 15 de septiembre se abre la Exposición Fotográfica itinerante “Tindaya no se Toca”, en LA CASA VERDE (Firgas)

Bajo la organización del colectivo Tindaya no se toca - Gran Canaria, el próximo sábado 15 de septiembre de 2018, a las 20.00 horas, en el Centro Socio-Cultural LA CASA VERDE (c/ Los Berreros, nº 2 – Firgas), se procederá a la apertura de la Exposición Fotográfica itinerante “Tindaya no se Toca”.

Esta Exposición fotográfica itinerante recoge imágenes y documentos sobre la Montaña de Tindaya (Fuerteventura) y la lucha que por su defensa se ha desarrollado en los últimos años tanto en Fuerteventura como en Gran Canaria. En la inauguración se contará con la participación de integrantes del colectivo majorero Guanil, quienes darán su visión sobre esta importante lucha desarrollada durante tantos años, siendo presentados por integrantes del colectivo La Vinca Ecologistas en Acción, quienes hablarán sobre las luchas medioambientales que vienen desarrollando en el norte de Gran Canaria en los últimos tiempos.

Tras las palabras se procederá a la apertura de la Exposición integrada por varias decenas de imágenes de Tindaya y sus valores naturales.

LA VINCA Ecologistas en Acción, gestores de LA CASA VERDE, invitan a la ciudadanía firguense y grancanaria en general a visitar la muestra, que permanecerá abierta hasta el 30 de septiembre, y que podrá ser visitada de miércoles a viernes, en horario de 18.30 a 20.30 horas.

Simultáneamente a esta muestra en Firgas se celebra otra en la Tasca Rafia, en Vecindario (Santa Lucía de Tirajana), con la participación del colectivo ecologista Hay tu Katanaha, que hablará sobre la lucha para preservar El Veril, y que se inaugurará en la jornada del viernes 14 de septiembre, a las 20.30 horas. 

Expos. Tindaya - Firgas

tindaya vecindario

MANCHETA DONACIONES