Buscar
19:42h. miércoles, 25 de mayo de 2022

Adlibitum Brass Quintet en el ciclo “Matinee concerts” de la Reyes Bartlet, Puerto de la Cruz, 3 de febrero,


La Asociación Cultural Reyes Bartlet continúa con esta iniciativa con un quinteto de metales que interpretará obras de Purcell, Handel y Debussy. La cita empezará a las doce en el espacio cultural portuense



Adlibitum Brass Quintet tocará este domingo en el Castillo San Felipe dentro del ciclo “Matinee concerts”

La Asociación Cultural Reyes Bartlet continúa con esta iniciativa con un quinteto de metales que interpretará obras de Purcell, Handel y Debussy. La cita empezará a las doce en el espacio cultural portuense.

La Asociación Cultural Reyes Bartlet apuesta una semana más por jóvenes promesas de la música procedentes de La Orotava como son Adlibitum Brass Quintet. Se trata de un quinteto de metales formado por Alberto Sosa y Luis Ruiz, a la trompeta; Sergio González, con la trompa; Enrique Sosa, con el trombón y Adolfo Padrón, con la tuba. Como excepción, este domingo estará José Nareme Rodríguez sustituyendo a Luis Ruiz a la trompeta.

El domingo, el quinteto nacido en el seno de la Agrupación Musical Orotava, ofrecerá un programa variado integrado por piezas de Purcell, Handel y Debussy, entre otros compositores.

Este grupo apoyado por profesores como Efraim Mesa,  Javier Hernández o Juan Luis Guardia han logrado encontrar el equilibrio y la proporción necesaria para crear un sonido muy característico y dar así una visión personalizada a todas las obras que componen su repertorio.