Buscar
21:23h. Sábado, 21 de septiembre de 2019

Belinguiando desde El Monte a la Presa Santa Brígida, 7 de noviembre

Nuestra próxima salida para ver el estado de los caminos es empezar por El Monte, un poco antes de la entrada al Colegio Guaydil para, limpiando de maleza el principio del camino que arranca entre dos casas (calle Gustavo Julio Navarro Nierto nºs 19 y 21, Google dixit) , tratar de llegar a la presa, descubriendo los senderos que hacia ella llegan y salen y que comunican barrios tales como El Monte, Los Lentiscos, Plaza de Doña Luisa, Montebravo, Los Veroles, Cruce de la Atalaya, la Montañeta, San José de las Vegas, Cuesta la Grama, El Molino, el Casco, El Palmeral, Los Olivos, etc., y nuevos caminos hacia otros sitios, Las Meleguinas, La Angostura, etc.

Vamos a tratar de abrir lo abrible y abrir lo cerrado.

Como siempre y fundamental: si conoces caminos y senderos del municipio que por cualquier razón estuvieron en su día operativos y ahora no lo son, manda correo a andoSataute@gmail.com, para exigirle al Ayuntamiento su puesta en funcionamiento.

El camino aproximado de lo que pretendemos hacer lo tienes en

 

Camino

Kmz

Kml

jpg

pdf

100.- trasera El Monte, la Presa

x

 

x

 

 

 

 

 

 

Parque Sataute

x

 

 

 

Santa Brígida a pie, libro

 

 

 

x

Santa Brígida a pie, mapa

 

 

 

x

 

Lo queremos hacer el sábado 7 de noviembre a las 09:00 saliendo ya desde El Monte. Si te apuntas, manda correo aandoSataute@gmail.com añadiendo el nº de tu móvil para así incorporarte al grupo y estar enterada/o de la movida.

Santa Brígida a pie pdf