Buscar
12:28h. Jueves, 21 de noviembre de 2019

El CENTRO DE ESTUDIOS SOCIALES DE AMÉRICA LATINA (CES-AL) ofrece la descarga gratis de su fondo editorial

El CENTRO DE ESTUDIOS SOCIALES DE AMÉRICA LATINA  (CES-AL) ofrece la descarga gratis de su fondo editorial, de textos relacionados con las ciencias sociales y de publicaciones literarias. Además, el CES-AL se brinda a publicar la obra en estos dos campos, de quien tenga interés en ello.

CES AL

FILOSOFÍA​

La Editorial Centro de Estudios Sociales de América Latina tiene como principal objetivo contribuir a la difusión de los conocimientos sociales de la Región y del mundo. No somos una empresa mercantilista con ánimo de lucro, pues, nuestras publicaciones son de acceso abierto. Somos un espacio que intenta cumplir con una labor de comunicación académica y científica. Además, un medio con una decidida orientación por fomentar y potenciar las producciones de jóvenes e investigadores consolidados en sus distintas disciplinas, con parámetros y criterios sustentados en el rigor científico y profesional.

CONSEJO EDITORIAL CES-AL

El Consejo Editorial del Centro de Estudios Sociales de América Latina (CES-AL) esta conformado por un vasto grupo de académicos nacionales e internacionales con una gran trayectoria investigativa y científica.

 

Para saber más y descargar los libros que te interesen:

http://www.ces-al.ml/

 

CES AL

 

MANCHETA 10