Buscar
01:50h. Viernes, 21 de Julio de 2017

Danza contemporánea "Ojos en la nuca" SCTF 18 y 19 de julio

El Centro de Artes Escénicas TEATRO VICTORIA, cumple una triple función como centro de formación amateur y profesional, espacio de creación e investigación y exhibición de espectáculos. Desde el año 2000 mantiene una programación estable de espectáculos de pequeño y mediano formato, de distintos estilos artísticos, creaciones Canarias, nacionales e internacionales, que orbitan siempre alrededor de la Danza y el Teatro, además de la organización de la Extensión en Tenerife del Certamen Internacional MASDANZA y la celebración de dos festivales anuales, uno de ellos, creado por y para la danza canaria: “Festival de Danza Canarios dentro y fuera”; otro es el Festival de Teatro Contemporáneo “Encuentros”.
Esta sala es miembro de la Red de Salas Alternativas de España, contando con el apoyo de instituciones públicas como Ministerio de Cultura INAEM, Cabildo de Tenerife, Gobierno de Canarias y Organismo Autónomo de Cultura del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife.
El Teatro Victoria ha recibido en reconocimiento a su trayectoria el Premio de Honor de la Asociación de Empresas de Artes Escénicas de Canarias (2014).
Este espacio apuesta por nuevos lenguajes, en un lugar íntimo, cálido y donde la cercanía entre el espectador y el artista es un valor que va más allá del mero espectáculo.

 

TEATRO VICTORIA

Dirección: calle Méndez Núñez, nº 36, código postal 38003, Santa Cruz de Tenerife,

Islas Canarias, España

Teléfono(+34) 922 29 05 78

Fax(+34) 922 29 63 66

Mailinfo@elteatrovictoria.com

Webwww.elteatrovictoria.com

 

LOGOS_firma