Buscar
16:34h. Lunes, 05 de Diciembre de 2016

Las cuatro estaciones del día - fotografías de Alberto Pérez y Rivero, Arucas, hasta 30 diciembre

 

fotos las cuatro estaciones del día

 

El jueves 1 de diciembre se inaugura en el Centro Municipal de Cultura de Arucas la Exposición Fotográfica LAS CUATRO ESTACIONES DEL DÍA”, de Alberto Pérez Rivero

A las 20.00 horas del jueves 1 de diciembre de 2016, se inaugurará en el Centro Municipal de Cultura de Arucas la Exposición “LAS CUATRO ESTACIONES DEL DÍA”, del artista Alberto Pérez Rivero.

Esta actividad está incluida dentro de la programación conjunta de actividades organizadas por el colectivo LA VINCA Ecologistas en Acción y la Biblioteca Municipal de Arucas, dependiente de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Arucas.

Alberto Pérez Rivero es, ante todo, un amante de la fotografía de la naturaleza, siendo su formación autodidacta. Posee un extenso currículum logrado a lo largo de muchos años de experiencia, en los que ha realizado gran cantidad de conferencias y exposiciones, tanto de fotografía como de trabajos audiovisuales, otra de sus pasiones.

De manera habitual Alberto Pérez colabora con diversos colectivos e instituciones públicas y privadas que abogan por el conocimiento, el respeto y la conservación y divulgación de nuestra naturaleza canaria.

Gestiona la web www.dragosypalmeras.com, una página creada para la divulgación, a través de las imágenes, del respeto y el amor que le debemos al Medio Ambiente, “donde aquellas personas que se acerquen a la misma podrán contemplar la naturaleza en su estado más real, tal como las verían si se acercaran a contemplar la vida de nuestra flora y fauna, incluida en la civilización, que también forma parte de nosotros mismos”.

“LAS CUATRO ESTACIONES DEL DIA” es un trabajo fotográfico compuesto por 24 imágenes 40x40 cm. Las imágenes que recoge esta muestra han sido realizadas en varios años y seleccionadas de los diferentes álbumes fotográficos que posee el artista. Con la misma, y según sus propias palabras “pretende representar un día cualquiera, en cualquier lugar de nuestro bello archipiélago”.

Esta muestra se podrá visitar en el Centro Municipal de Cultura de Arucas (calle León y Castillo, 5) del 1 al 30 de diciembre de 2016, en los siguientes horarios:

  • De lunes a viernes. De 9.00 a 13.00 y de 16.00 a 21.00 00 horas.

  • Sábado, de 10.00 a 13.00 horas.

fotos las cuatro estaciones del día