Buscar
14:08h. Lunes, 09 de diciembre de 2019

Federico y Salvador, las horas oscuras y doradas, Insularia en Candelaria, 24 noviembre

 

 

FEDRICO Y SALVADOR INSULARIA

sábado 2 de noviembre, a las 20:30 h., en el Centro Cultural La Villa, CandelariaLas entradas podrán adquirirse en la taquilla a partir de las 20h, el día de la función, a precio de 5€.

 

 

FEDERICO & SALVADOR. Las horas oscuras y doradas, montaje finalista en los Premios Réplica de las Artes Escénicas de Canarias 2018, estará el próximo sábado 2 de noviembre, a las 20:30 h., en el Centro Cultural La Villa, CandelariaLas entradas podrán adquirirse en la taquilla a partir de las 20h, el día de la función, a precio de 5€.

 

INSULARIA Teatro llevará a escena la amistad erótica y conflictiva entre el universal poeta andaluz Federico García Lorca y el genio catalán Salvador Dalí. Una constelación de pasiones y acontecimientos sociales enmarcados en la histórica Residencia de Estudiantes de Madrid a comienzos del S. XX.

Con César Yanes en el papel de Lorca y Leandro González en el de Dalí, y la colaboración especial de Soraya García del Rosario(DELIRIUM TEATRO) dando voz a Bernarda Alba, la obra cuenta con el diseño escenográfico de Héctor León  y la composición y los arreglos musicales de Juan Carlos LeónFEDERICO & SALVADOR. Las horas oscuras y doradas, es una pieza escrita porGerardo Barrios y dirigida por el reconocido director Severiano García (DELIRIUM TEATRO).

Con esta producción INSULARIA Teatro sigue apostando por un teatro que ofrece al público una cuidada combinación de reflexión, entretenimiento y emoción. 

Federico y Salvador. Las horas oscuras y doradas es un espectáculo registrado en el circuito TENERIFE ARTES ESCÉNICAS, delCabildo Insular de Tenerife.

Con la colaboración de:

  • Excmo. Ayuntamiento de Tacoronte.

  • Federación Estatal de Lesbianas, Gais, Transexuales y Bisexuales-FELGTB

  • Tenerife Artes Escénicas

  • Red Prisma-Tenerife Sur

FEDRICO Y SALVADOR INSULARIA

MANCHETA 8