Buscar
07:18h. Miércoles, 27 de mayo de 2020

"Gritos en el desierto" un libro de Erasmo Quintana, confinado en la imprenta y que aparecerá en cuanto la pandemia remita

 

GRITOS EN EL DESIERTO

Erasmo Quintana anuncia la próxima aparición, en cuanto el maldito virus lo permita, de su libro "Gritos en el desierto", en el que ha reunido una serie de sus artículos de los últimos años.

erasmo quintana

Nota de Chema Tante: Siempre he lamentado la vida breve de los artículos de opinión o reflexión. Quienes los firman ponen en ellos lo mejor de sí y muy a menudo contienen ideas y meditaciones muy valiosas. Pero, por tratarse de un formato tan efímero, mucho más en esta era digital, esta  obra pasa al olvido. Por todo eso son importantes los trabajos de recopilación de artículos en un libro que le confiera más longevidad, que prolongue la vigencia. Esto ha hecho Erasmo Quintana, que ha recogido en este libro cuyo título lo dice todo: "Gritos en el desierto", con una portada que incluye un dibujo del autor que transmite todo el dolor de la impotencia de quienes tienen algo, y un algo sensato que decir, pero, lamentablemente,  no es escuchado.

Todo este tiempo de cuarentena ha impedido la aparición pública del libro de Erasmo Quintana, que titula "Gritos en el desierto". Continúa en la imprenta de la Editorial de Plácido Checa en espera de hacerle las últimas correcciones, ya que el libro está prácticamente acabado. Aquí, con su portada, va un adelanto de lo que promete ser un interesante trabajo del estimable, infatigable y puntual colaborador de La casa de mi tía.

erasmo quintana 3 

GRITOS EN EL DESIERTO

 

 

 

 

MANCHETA 21