Buscar
06:00h. jueves, 20 de enero de 2022

"Es un honor poder llevar esta obra a Madrid con acento canario" Timaginas Teatro. Semana de Teatro Clásico, Madrid, 17-20 febrero

Raúl Gorroño trae esta gratificante información cultural y canaria en EL DÍA. Timaginas Teatro, de Tenerife, con la dirección de María Torres y Armando Jerez, ha sido seleccionada para participar en la Semana de Teatro Clasico del Teatro Arlequín de Madrid. Presentará "La Casa de Bernarda Alba", de García Lorca, además de mantener en cartelera hasta finales de mayo su espectáculo infantil "Piratas al Caribe". Bastante que me alegro.

El elenco que interviene en la obra de Lorca está formado por trece actores, quienes realizarán un desfile ataviados con el vestuario del montaje por la Gran Vía antes de las representaciones para anunciar su llegada. "Es un esfuerzo enorme, hemos llevado parte del decorado y el atrezzo lo llevamos en la mano, porque la mayoría de las cosas son frágiles, como la vajilla andaluza, lámparas... todo lo que supone el decorado de la Casa de Bernarda Alba. Parte del mobiliario tendremos que alquilarlo".

Piratas al Caribe" bate récord en Madrid. Es el espectáculo infantil más vendido en Madrid, según Atrápalo. "Es la tercera vez que vamos con esta obra y la primera que hacemos temporada completa. Venimos los fines de semana desde el 17 de febrero hasta el 31 de mayo, y se prorrogará para septiembre. Es alucinante que sea el más vendido con la oferta que hay en Madrid"

http://eldia.es/cultura/2015-02-14/15-Es-honor-poder-llevar-obra-Madrid-acento-canario.htm

http://www.timaginasteatro.com/

https://www.facebook.com/timaginasteatrotenerife