Buscar
13:34h. Sábado, 24 de agosto de 2019

Julieta Martín Fuentes y Gregorio Sosa firman libros en Lemus, La Laguna, 23 abril

IMG_7727CARTEL JULIETALEMUS

 

El martes 23 de abril, Día del Libro, de 10.00 a 13.00 horas, en nuestra librería Lemus de Avenida Trinidad, 59 La Laguna; la escritora Julieta Martín Fuentes firmará ejemplares de su última novela "El corazón de Débora"  de Mercurio Editorial

Julieta Martín Fuentes, licenciada en Historia por la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, trabaja como periodista y guionista hasta 2006 en Gran Canaria. Entonces se traslada a La Palma para escribir en su novela histórica Lolita Pasión (Mercurio Editorial. 2015). En esta isla fija su residencia convirtiendo estas tierras en parte del escenario de su creación literaria. Ha publicado también el libro Travesías. Cuentos para soñadores (Mercurio Editorial)

Por la tarde tendremos el placer de contar con el escritor Gregorio Sosa de 17:00 a 19:00 horas que firmará ejemplares de su último libro "¿Pirata, yo?" de Afgani Editorial

Gregorio Sosa (Santa Cruz de Tenerife, 1971) es escritor, poeta y artista multidisciplinar. Sus relatos, poemas y artículos han sido publicados en diversos medios escritos y radiofónicos. Fue finalista del Concurso Internacional de relatos “Cuentos del Agua”, así como del premio Isaac de Vega de relato corto, entre otros. Es autor de los poemarios “Océano abajo”, “El cuaderno de las flores azules” y “La espiral del crepúsculo en la marea”.

Además como todos los años tendremos un 10% de descuento en todo nuestro catálogo y con cada compra a los clientes se les entregará una participación para un sorteo de 300€ en libros.

 

IMG_7727CARTEL JULIETALEMUS

mancheta 10