Buscar
09:10h. viernes, 20 de mayo de 2022

El mensaje animalista del nuevo ministro de Cultura choca con el blindaje legal que hizo el PP para los toros (Raúl Rejón, en EL DIARIO)

 

FRASE REJÓN

El coherente veterano militante socialista Antonio Aguado señala y comenta este artículo de Raúl Rejón en EL DIARIO. En efecto, una de las muchas obligaciones que el desastroso gobierno Pperotajoyano le ja dejado al de Sánchez es el tema de la barbaridad de los toros. Al ministro Guirau le toca encaminar un cambio de polìtica en este campo: Almenos, hay que eliminar todo apoyo o subvención al espectáculo tortura.

Escribe Antonio Aguado:

antonio aguadoQue asco de pais éste que mantiene y consiente estas barbaridades de malos tratos e incluso la muerte cruenta de indefensos animales.

Espero que Pedro Sánchez cumpla con la promesa que hizo en el programa televisivo Sálvame en septiembre de 2014, cuando salió las noticias y denuncias de mal trato dado al Toro de la Vega de Tordesillas, municipio que estaba gobernado por un “socialista”. Se comprometió a que si gobernaba aprobaría una ley integral contra el mal trato animal. 

Va siendo hora de hacerlo realidad y que los patrioteros de derecha dejen de recibir subvenciones a través de sus respectivos ayuntamientos y otras instituciones, para mantener lo que ellos llaman “su fiesta nacional”, dandole rango de tradición y cultural, aspectos trasnochados, incivilizados e injustos que no deberían formar parte de una Sociedad que se precie y considere civilizada.

Salud(os). Antonio Aguado  

 

El artículo de Raúl Rejón en EL DIARIO:

https://www.eldiario.es/sociedad/blindaje-legal-tauromaquia_0_782172434.html

TORO TORTURADO

 

 

MANCHETA DONACIONES