Buscar
06:25h. Martes, 19 de noviembre de 2019

Mujeres 88 Antologia poetas canarias - SCTF 5 abril

mujeres 88

Sala MAC

Calle Robayna, 2, Santa Cruz de Tenerife

 

AOC, es una Asociación sin ánimo de lucro, mecenas y promotora del arte en las Islas Canarias, que comienza su andadura en el año 2007 de forma anónima, a través de distintas actuaciones de mecenazgo hasta que el 1 de septiembre de 2015, es inscrita como asociación. AOC, se creó con el objetivo de promocionar el arte y promover la ayuda social y humanitaria sin olvidar el medio ambiente, la educación y los animales.

Su junta directiva está compuesta por: PRESIDENTA y FUNDADORA Albertine Orleans, VICEPRESIDENTA María Isabel Rodríguez Suárez, SECRETARIA Ruth Mar Lavín García, VOCAL María Dolores González Marrero y COMMUNITY MANAGER Luis D. Jiménez.

Nuestros objetivos son: Transmitir, difundir y dirigir el arte hacia la ayuda social, colaborando y apoyando a fundaciones, asociaciones y ONGs. 
Los principios que guían el modo de actuar de AOC se basan en la preeminencia de las personas sobre las estructuras.
¿Cómo vincula AOC el arte con la ayuda humanitaria? 

Lo hace a través de un Proyecto artístico y cultural. En el caso que nos ocupa AOC, ha creado la COLECCIÓN LITERARIA AOC, dirigida a la promoción de la literatura femenina en Canarias. Pretendemos ser un referente de ayuda a las mujeres escritoras de todas nuestras islas. REGRESO A LOS BESOS DEL MAR, inauguró dicha colección. MUJERES 88 ANTOLOGÍA POETAS CANARIAS, es el segundo libro publicado. Este proyecto literario se lleva a cabo con la colaboración de JORGE LIRIA, director de BEGINGBOOK EDICIONES.

mujeres 88