Buscar
17:25h. sábado, 16 de enero de 2021

La princesa de los sueños perdidos, de Lázaro R, Arteaga Presentación viernes 21 de agosto, a las 19:00 horas, en el Parque de la Torre del Conde de San Sebastián de La Gomera

 

la-princesa-de-los-sueños-perdidos

LÁZARO R ARTEAGA

Presentación viernes 21 de agosto, a las 19:00 horas, en el Parque de la Torre del Conde de San Sebastián de La Gomera

Lázaro R. Arteaga aborda en su segunda novela, “La princesa de los sueños perdidos”, el polémico tema de la prostitución 

Se trata de una arrebatadora historia de amor en la que priman las emociones 

El libro se presentará el viernes 21 de agosto, a las 19:00 horas, en el Parque de la Torre del Conde de San Sebastián de La Gomera

El acto tendrá lugar al aire libre y contará con medidas de seguridad

Lázaro R. Arteaga aborda en su segunda novela, La princesa de los sueños perdidos, el polémico tema de la prostitución. Se trata de una arrebatadora historia de amor, radicada en Canarias, Madrid y Barcelona, en la que priman las emociones de los personajes. El libro se presentará el próximo viernes 21 de agosto, a las 19:00 horas, en el Parque de la Torre del Conde, radicado en el callejón Torre Conde, 5, de San Sebastián de La Gomera (Santa Cruz de Tenerife). El acto tendrá lugar al aire libre y contará con medidas de seguridad. El volumen cuenta con una presentación de Cándido López (de Producciones Oye) y un prólogo de la editora de la obra, Elena Morales. 

A veces en la vida no hay vuelta atrás. Tomas una decisión y resistes con ella, pase lo que pase. En Venezuela, con la crisis y las penurias azotando y una familia completa a su cargo, Noelia siente que no puede declinar la oferta de venir a trabajar a Canarias; un mes después tratará de ganar más dinero en la Ciudad Condal. 

Muy distintas son las circunstancias de Roberto, quien decide pedir una excedencia para, desde Tenerife, volar e instalarse en Barcelona: su vida, tras su segundo divorcio, es anodina y cansada.

En La princesa de los sueños perdidos, Lázaro R. Arteaga se sumerge de cabeza en una cuestión polémica: la prostitución. Sin embargo, lejos de convertirse esta obra en una denuncia periodística o en un alegato reivindicativo, el narrador nos muestra a sus personajes y sus circunstancias sin juzgarlos, retrata sus sentimientos y emociones, y nos cuenta una arrebatadora historia de amor. 

Trayectoria del autor 

Lázaro R. Arteaga
Lázaro R. Arteaga nació en La Gomera (Islas Canarias) en 1969. Es licenciado en Filosofía y Ciencias de la Educación por la Universidad de La Laguna (1993). Fue presidente de la Sociedad Cooperativa Cherelepín, dedicada a la gestión y organización de actividades socioculturales entre 1995 y 1998. Ejerció como técnico de Gestión Cultural en el Cabildo Insular de La Gomera entre 1998 y 2005. Desempeñó el cargo de director de Comunicación para la Consejería de Sanidad en el Área de Salud de La Gomera entre diciembre de 2008 y diciembre de 2011. En la actualidad trabaja como docente de Filosofía.

En marzo de 2017, Escritura entre las Nubes y el Cabildo de La Gomera publican su primera novela: El segundo cajón, que logra una gran aceptación y entusiasmo entre los lectores. En agosto de 2020, ve la luz se segunda obra, La princesa de los sueños perdidos en esta misma editorial.

 

la-princesa-de-los-sueños-perdidosESCRITURA ENTRE LAS NUBES

 

mancheta neoliberalismo