Buscar
lunes, 04 de julio de 2022 07:38h.

“Quiérete bien y acertarás, Acciones para potenciar las relaciones positivas en tu vida”, de Dévora Viña Carrascoso, se presenta este viernes, 17 de junio, a las 20:30 horas, en Los Llanos de Aridane, en La Palma

 

“Quiérete bien y acertarás, Acciones para potenciar las relaciones positivas en tu vida”, de Dévora Viña Carrascoso, se presenta este viernes, 17 de junio, a las 20:30 horas, en Los Llanos de Aridane, en La Palma

 

 

Quiérete bien y acertarás - Acciones para potenciar las relaciones positivas en tu vida, de la coach Dévora Viña Carrascoso, se presenta este viernes, 17 de junio, a las 20:30 horas, en el Parque Antonio Gómez Felipe de Los Llanos de Aridane, en La Palma. El acto cuenta con el apoyo de la Concejalía de Cultura de Los Llanos de Aridane. El libro ha sido editado por Escritura entre las Nubes y diseñado por Marlyn Fernández. La obra está especialmente indicada para personas que deseen realizar algún cambio en su vida, con determinación y sin titubeos, colmados de fuerza, energía positiva y optimismo. 

Este volumen, Quiérete bien y acertarás, es una herramienta de trabajo que recoge gran parte de las experiencias y charlas de Dévora Viña, y que nos muestra su forma de acompañar a los participantes en sus talleres, así como los recursos que ha puesto en marcha para ellos y para sí misma. Se trata, en definitiva, de una herramienta para aprender a quererte de verdad.

Dévora Viña considera que el poder está dentro de ti, que tú eres el único vehículo de tu propia vida, que tú eres quien decide cada día cuáles son los pasos que vas a dar, que nadie va a impedírtelo, que si algo no sucede «como tú esperabas», no es culpa de los demás, que realmente no sale nada «mal», sino «distinto a como tú habías pensado», y que si esto es así es para enseñarte «algo» que debes aprender.

En este volumen, Dévora Viña facilita ejercicios y herramientas para imaginar ese otro yo que puedes llegar a ser, te impulsa a creer en ti e insiste en que no existe otro rival para ti que tú mismo.

Tal y como explica la prologuista de la obra, Mercedes R. Vassou, una vez que asimiles estas enseñanzas de Dévora Viña, comenzarás a encontrar el foco «con herramientas, preguntas y palabras clave con las que obtener el resultado final, aprender a crear hábitos que construyan la persona empoderada y tangible que al inicio de la lectura anhelamos».

Trayectoria de la autora

Dévora Viña Carrascoso, nacida en la isla canaria de La Palma en 1981, es licenciada en Historia del Arte, coach (Certificado Internacional Experto en Coaching) y Máster en PNL (Programación Neurolingüística). Tiene una amplia experiencia como formadora y conferenciante, y la visión integral del ser humano es un componente esencial en su forma de practicar coaching.

En sus programas y talleres enfocados al empoderamiento y el crecimiento personal, así como en sus sesiones individuales y, ahora, con su libro-cuaderno de acción Quiérete bien y acertarás - Acciones para potenciar las relaciones positivas en tu vida, pretende acompañarte en el proceso de acercarte más a ti mismo o a ti misma, darte permiso para colocarte en la vida con más seguridad, libertad y autoconfianza. Dévora te acompaña en el proceso de elegir quién quieres ser y cómo ir dando pasitos para acercarte hasta donde quieres estar.

MANCHETA MAYO 22