Buscar
21:11h. Martes, 28 de enero de 2020

Rosario Valcárcel y Luis León Barreto, unidos para siempre (también) por el cuento (Mayte Martín)

Este jueves 23 de noviembre, a las 20.00 horas, el libro será presentado por segunda vez. En esta ocasión, en la Casa Museo León y Castillo de Telde.

CUENTOS ROSARIO LUIS LEÓN

MAYTE MARTÍNEn DRAGARIA, Mayte Martín cuenta esta aventura de pareja. De una pareja creadora infatigable. Una aventura que, aunque sea de cuentos, no es banal. Y yo, Chema Tante, me privo de reseñar este nuevo parto de una pareja canaria que no se enzurrona en su brega de creación y de difusión cultural universal desde Canarias. La edición conjunta de Cuentos Traviesos y de Cuentos Gozosos es una gozosa travesura. Y por cierto que le alabo el gusto a Mayte Martín, que destaca también el trabajo de las artistas que se han unido al proyecto de Mercurio Editorial con las portadas, Katerina Espevakova y  Luz Sosa.

LUZ SOSA KATERINA ESPEVAKOVA

Luz Sosa y Katerina Espevakova

 

ROSARIO VALCÁRCEL LUIS LEÓN BARRETO

El sello Mercurio Editorial, que dirige Jorge Liria, ha publicado en un solo volumen los libros Cuentos gozosos, 40 relatos de Rosario Valcárcel, y Cuentos traviesos, 68 textos de Luis León Barreto. El libro cuenta a su vez con dos portadas diferentes, singularidad que otorga independencia a cada una de las antologías. Una para cada autor, unificadas por los colores usados, del derecho y del revés.

https://dragaria.es/valcarcel-leon-barreto-unidos-cuento/

CUENTOS ROSARIO LUIS LEÓN

dragaria