Buscar
15:40h. jueves, 03 de diciembre de 2020

COMPARTIMOS Y DEMOCRATIZAMOS  EL CONOCIMIENTO

Segundo aniversario de la Editorial Centro de Estudios Sociales de América Latina

CES AL

COMPARTIMOS Y DEMOCRATIZAMOS 

EL CONOCIMIENTO

Editorial Centro de Estudios Sociales de América Latina

NUESTRO SEGUNDO ANIVERSARIO

Esta joven editorial, nacida en la ciudad de Cuenca (Ecuador) a finales de noviembre de 2018, dispone de un fondo de publicaciones de medio centenar de libros editados en ese corto período de tiempo y que está a disposición directa de la ciudadanía mundial en acceso abierto, sin barrera económica alguna.

Esta Editorial no es una empresa mercantilista, no tiene fin de lucro, y su principal filosofía es compartir y democratizar el conocimiento y la cultura.

NUESTROS DOS GRANDES PRINCIPIOS SON: 

1.- Apoyar y contribuir a difundir las producciones de los autores e investigadores en el campo de las Ciencias Sociales, sin limitación territorial o temática y sin ningún coste económico para el autor, es decir, no cobramos por publicar libros, además, las publicaciones cuentan con un sello de calidad, obras arbitradas por pares ciego, y desarrollamos una activa e intensa campaña de difusión del autor y su obra.

2.- Estimular y fomentar la participación activa de los jóvenes en el campo de la publicación, como un espacio de experimentación, aprendizaje y formación, que les permitan tener la oportunidad de crecer intelectualmente.

Esta Editorial pretende, además, ser algo más que una editorial al apostar decidida y abiertamente por la cultura en todos sus ámbitos. En ese sentido, hemos organizado congresos, mesas redondas, conferencias, recitales poéticos y musicales, convocatoria de concursos, etc. y hemos instaurado en este 2020, con carácter anual, los Premios CES-AL con la finalidad de reconocer la labor y trayectoria de autores en tres modalidades: Ciencias Sociales, Literatura y Jóvenes Creadores.

La Editorial Centro de Estudios Sociales de América Latina tiene sus puertas abiertas para recibir gustosamente todas sus propuestas, a través de la siguiente dirección electrónica: cesal2020@yahoo.com

COMPARTIMOS Y DEMOCRATIZAMOS 

EL CONOCIMIENTO

 

Acceder al fondo Editorial de CES-AL

https://ces-al.wixsite.com/website

* En La casa de mi tía con la colaboración de José Manuel Catellano

http://jmcaste.blogspot.com/2020/11/editorial-centro-de-estudios-sociales.html

MANCHETA 21