Buscar
06:50h. Sábado, 14 de diciembre de 2019

Sombras de color, Óliver Sánchez Acosta, Firgas hasta 5 enero

El jueves 17 de diciembre se inaugura en el Centro Socio-Cultural LA CASA VERDE (Firgas) la Exposición “Sombras de color”, de Óliver Sánchez Acosta

A las 20.00 horas del jueves 17 de diciembre, se procederá a la inauguración de la Exposición “SOMBRAS DE COLOR. Fusión de talla en madera y pintura”, del joven artista firguense Óliver Sánchez Acosta, que tendrá lugar en la Sala de Exposiciones del Centro Socio-Cultural LA CASA VERDE, sito en la calle Berreros, nº 2 de la Villa de Firgas.

La muestra se podrá visitar hasta el próximo 5 de enero de 2016, en los siguientes horarios:

-       Días 18, 19, 21, 22, 23, 28, 29 y 30 de diciembre de 2015 y 2 y 4 de enero de 2016, de 18.00 a 21.00 horas.

-       Domingos 20 y 27 de diciembre de 2015, y 3 de enero de 2016 de 11.00 a 14.00 horas

-       Martes 5 de enero de 2016, de 10.00 a 14.00 horas

La exposición recoge catorce trabajos originales realizados en madera y algunas pinturas, conformando la que será la primera exposición individual de este artista.

Óliver Sánchez cursó estudios en la Escuela de Artes Aplicadas y Oficios Artísticos de Las Palmas de Gran Canaria, especializándose  en Delineación Artística y Técnica. También llevó a cabo parte del Grado Superior de Artes Aplicadas a la Escultura (Talla de Piedra, Madera, Forja y Modelado).

En la actualidad, tras haber participado en la Exposición Colectiva “Artes vitales”, promovida por ArteCanario.es, que se desarrolló en el Centro Comercial El Muelle, de Las Palmas de Gran Canaria); Sánchez continúa desarrollando su actividad creativa con el trabajo de la madera, la piedra, la pintura y la pintura digital, “combinando distintas técnicas, siempre experimentando y aprendiendo”.

Según Óliver Sánchez “no me considero un artista y no sé muy bien como denominar mi trabajo, son más bien, una forma de expresar mis sensaciones y estados de ánimo”.

Esta exposición se lleva a cabo en la línea de fomento de artistas firguenses y canarios en general que se quiere poner en marcha desde el Proyecto Centro Socio-Cultural LA CASA VERDE, que gestionado por el colectivo LA VINCA Ecologistas en Acción, tiene un amplio programa previsto para los próximos meses en la Villa de Firgas.

Se puede saber más sobre la obra de Óliver Sánchez Acosta en la web: www.oliversa.es