Buscar
01:28h. martes, 25 de enero de 2022

Suburbalia cumple tres años, La Laguna 23 marzo

 

suburbalia aniversario

Suburbalia cumple tres años

Este sábado, 23 de marzo a las 21:00 horas, el equipo de Suburbalia celebrará su tercer aniversario en el Café 7 de La Laguna.

 

El próximo sábado, 23 de marzo, se celebrará que hace tres años germinó la semilla de un diente león, que ha tratado de acoger y mostrar diferentes disciplinas artísticas y culturales de las islas Canarias. Para ello, los diferentes miembros del grupo de creación y difusión artística Suburbalia, han preparado una velada, en la que sus diferentes componentes compartirán algunas muestras de su talento artístico. La cita será a las 21:00 horas en el Café 7, situado en La Laguna, Tenerife.

La ciudad universitaria, será la encargada de acoger este evento tan especial, en el que el equipo de Suburbalia quiere agradecer a todas las personas, que se han unido a este suburbio de las artes y continuar difundiendo las actividades culturales que hacen los talentos isleños.

El evento, será presentado por la administradora de Suburbalia, Nira Cabrera, y estará acompañado por las voces de Pablo Daniel Ramos, autor de la sección “Contraverso”; Daniel A.D. Pérez, cuyas novelas on line “La ventana al Norte” y “Puerta al sur” se publican en Suburbalia, y por Adolfo Nathan Ibáñez Batista, administrador de Suburbalia y autor de las secciones de “La Servilleta”, “Los relatos crudos” y “El Guiño”.

Los tres se encargarán de leer los renglones escritos por ellos y por los también componentes del equipo: Pedro González Cánovas, autor de “Lluvia de piedras” y Noelia González, quien escribe la sección “Las musas nacen inspiradas” para celebrar su tercer aniversario. También se proyectarán las obras del ilustrador Joel Gallego, autor de la sección la “Media Sonrisa” y “El Guiño”.

Una noche, en la que el equipo de este lugar de encuentro entre artistas, que quiere difundir la cultura, dará rienda suelta al espíritu del diente de león, que continuará soplando y mostrando la estela del arte que se respira en el Archipiélago.

 

 

suburbalia aniversario