Buscar
16:44h. Lunes, 06 de abril de 2020

Taller de poesía UNIBELIA, con Pedro Flores, 24 horas, 1 a la semana. LPGC Inicio 13 marzo

 

 

UNIBELIA PEDRO FLORES

 

En este taller de poesía, los alumnos tendrán la posibilidad de trabajar con un escritor profesional que los hará partícipes de su propia experiencia, mostrando algunas de sus estrategias de trabajo y contarán con la cercanía de otros autores y autoras que se encuentran en un momento similar de su formación; la cercanía del otro nos sirve de espejo y de incentivo en esa labor que normalmente experimentamos de forma tan individual.

Por último, existe una importante ventaja en la asistencia a talleres de escritura creativa: la adquisición de una bibliografía apropiada y de unos determinados hábitos analíticos. El Taller de poesía tiene una orientación teórico-práctica. A través de la lectura y análisis de textos canónicos y de la realización de periódicas propuestas prácticas ofrecemos a los participantes en este taller la posibilidad de adquirir técnicas útiles que aumenten sus competencias y les resulten, por tanto, útiles a la hora de enfrentarse a su propia obra.

Toda la información:

https://l.facebook.com/l.php?u=https%3A%2F%2Fwww.unibelia.es%2Facademia-las-palmas%2Fproject%2Ftaller-poesia-pedro-flores%2F%3Ffbclid%3DIwAR3YOtpWXQ6qKDzzQue97p0V0fQIyfY2DhokXuij_Q0Glrf_jcOgAnD_CPg&h=AT3S565XqSnDHdUVTZhhNSVB4gH7tdt0RqdNX8a-Bw6abn3VMVI_9tAQfXrQ57rotBZBYreZiN6HmTl-4vK9KGhlpj0AbrJm2q9QyWlb9MZKtZol9M0XDRDKyc9pg3To3-mO5Q

http://unibelia.es/academia-las-palmas/

 

UNIBELIA LOGO

 

 

MANCHETA NOTA

 

MANCHETA 16