Buscar
viernes, 19 de abril de 2024 00:09h.

Hasta aquí hemos llegado, parece.

 

 

 

CHEMA TANTE El día 30 de mayo sufrí un papatús mental que me ha tenido tres semanas hospitalizado.a las puertas de Las Chacaritas . Erasmo Quintana, Paco Morote, de Attac Canarias, Carlos Ortiz de Zárate, Domingo Méndez, Luis Portillo Pasqual del Riquelme, Jaime Bethencourt de Intersindical Canarias, Rafael Juan Rodríguez Marrero Federico Aguilera Klink o Dario Galván Marrero, quienes regularmente aportan las cantidades que buenamente le es posible, más algunas otras pocas personas más que lo hacen esporádicamente, han intentado soportar un proyecto que supone muchos, muchos gastos y una carga de trabajo abrumadora. Y sin olvidar tampoco a quienes han mandado sus trabajos, que también sin muy importantes. Pero este generoso esfuerzo no basta. Unas pocas decenas de personas, sobre las miles que componen la audiencia de La casa de mi tía refleja con claridad el grado de compromiso con la prensa libertaria y con la libertad de información. Y así, mis fuerzas se agotaron. Ya no puedo soportar más el chorreo diario: "si no pagas te corto", "debes tanto de luz", el teléfono, el word..." No puedo soportar tanta miseria.

Hay mucha, mucha gente que de verdad no puede distraer un céntimo para una causa solidaria. Pero hay otra que si en lugar de decir, como dicen "el trabajo que haces, Chema, es impagable", pensaran que sí que lo es, un poquito, ahora no estaríamos así.

Esto, espero,, no es un adios. En cuanto recupere fuerzas, intentaré reabrir La casa de mi tía. Mientras tanto, ruego a tantas amigas y tantos amigos que me han transmitido su preocupación e interés, que acepten mi agradecimiento.

Y terminaré condenando la actitud de los partidos importantes de la izquierda, que se han estallado dinerales  en la campaña, en los mismos medios mercenarios que tanta mentira ha difundio, pero no son capaces de dirigir unos pocos recursos a los medios comprometidos Y no me refiero solamente a La casa de mi tía.

De verdad, no puedo más.

Un abrazo y hasta siempre

 

Chema Tante

 

 

CHEMA TANTE

 

BANDERA CANARIA EN EL MAR