Buscar
09:04h. domingo, 23 de enero de 2022

¿Aplatanamiento? Canarias tiene la segunda tasa de absentismo laboral más baja de España

Somos, con la balear, la gente que menos falta al trabajo. Pero nuestra productividad está por los suelos, nuestros salarios, en el subsuelo. Y los precios, dicho sea de paso, en la estratosfera.

¿A que se debe esta contradicción? No hay duda. Nuestra desgracia estructural es que, a la ignorancia plantificada en el gobierno, se une una gestión empresarial desastrosa.

Sí. Porque esa chusma que se las echa, con su ropa preciosa, con sus coches estupendos, mirando por encima del hombro al resto de mortales, cuando nos tropezamos con ellos y ellas en aviones, barcos o calles; ese gentuallo que habla simplonerías con voz campanuda y palabros pseudotécnicos, desde los seminarios que organizan o en los artículos que les publican los medios sumisos, toda esa gente no es más que una insalla de rebenques, incapaz de aprovechar las magníficas oportunidades que la naturaleza ha derramado sobre estas islas.

Esa tropa de bardagos hace inutil todo el tremendo esfuerzo laboral que hace la gente canaria. Elos y ellas, desde la política y desde las gerencias empresariales, tienen la culpa de nuestras desgracias.

http://www.diariodeavisos.com/canarias-tiene-segunda-tasa-absentismo-laboral-mas-baja-espana-33/