Buscar
sábado, 02 de julio de 2022 10:15h.

"La Banca se está volviendo un producto tóxico''

ADICAE, Asociación de Usuarios de Bancos, Cajas y Seguros, señala que las comisiones por mantenemiento de cuenta corriente han subido un 22% en 2011

Esto que nos cuentan en CANARIAS AHORA que dicen los de ADICAE es otra de las muchas sevicias que la codicia de los especuladores hace sufrir a los usuarios y las usuarias de los servicios financieros. La Banca aplica unilaterlamente sin contro alguno las comisiones que le da la gana, ademas, sin aviso ni consulta previa. Y, encima, como lo hacen todas las entidades a la vez, habría que hablar hasta de cartelización de los precios.

Pero el Banco de España, todavía dirigido por ese esperpento llamado MAFO, tan preocupado constantemente por los salarios y las condiciones del mercado laboral, mira para otro lado cuando se trata de las malas mañas de la banca. 

Y otro tanto podría decirse de los ministro del ramo, el psocialista anterior y el pepero actual, que tienen la mano larga para conceder cuanta ayuda precise la banca, a costa de los dineros colectivos, claro.

http://www.canariasahora.es/noticia/212846/