Buscar
13:23h. domingo, 29 de mayo de 2022

“Los trabajadores deben bajarse el sueldo para que los parados también puedan trabajar” (Ram Bhavnani)



A esta nueva invectiva del especulador financiero Ram Bhavnani, le responden con mucho tino desde CANARIAS INSURGENTE: "Los especuladores deben pagar más impuestos para que los parados también puedan trabajar". Es que lo de Ram es inaguantable.

La entrevista al especulador se la hace Vicente Pérez en DIARIO DE AVISOS.
La imagen ilustrada es de CANARIAS INSURGENTE

 

 

Porque Bhavnani, que ha sido puesto como ejemplo de eficacia empresariasl no es más un ejemplo clarísimo y visible de quienes han causado el desbarahiste financiero que luego los ultraliberales han utilizado para devolver dolosamente a los ricos sus privilegios. Lo que han hecho la gente de la que Bhavnani no es más que un caso aldeano, es crear dinero de la nada. Dinero sin respaldo de riqueza. Pero ese respaldo de riqueza lo están consiguiendo por la vía de sumirnos en la indigencia.

Ya hace tiempo este personaje siniestro decía que teníamos que hacernos a la idea de que éramos pobres. Qué lejos está el hombre de saber que el pobre, de verdad, es él.

http://www.diariodeavisos.com/los-trabajadores-deben-bajarse-sueldo-para-parados-tambien-puedan-trabajar/

http://canariasinsurgente.typepad.com/almacen/2012/12/decimos-nosotros-los-especuladores-deben-pagar-m%C3%A1s-impuestos-para-que-los-parados-tambi%C3%A9n-puedan-trabajar.html