Buscar
09:30h. sábado, 22 de enero de 2022

¿Sacamos todo el dinero de los bancos como vía para negociar un armisticio? - Rosa María Artal


Por supuesto que apoyo esta propuesta que hace Rosa María Artal. El boicot a los bancos hay que hacerlo, como sea. Pero alerto de que la trampa que nos han tendido es de una magnitud y de una maldad sublimes. Nos han bancarizado la vida.

 Porque nos obligan a canalizar por los bancos todos los flujos monetarios que son vitales. A la mayoría de la gente les obligan a cobrar sus nóminas por un banco. La luz, el agua, la seguridad social, el teléfono, los seguros, hay que pagarlos domicializandolos en una cuenta bancaria... quien no tiene una cuenta bancaria es un paria social. Una salida sería sacar el dinero de la cuenta, dejar que se devuelvan los recibos y pagarlos después por otras vías. Pero eso tiene unos problemas de recargos, complicaciones en lo pagos, riesgo de cortes...  Quienes únicamante podría hacer efectivo este boicot son quienes todavía poseen ahorros. Pero cada vez queda menos gente así.

Pero lean lo que dice Rosa María Artal y elecubren de qué manera podemos enfrentarnos a la banca. Presionarla para que negocie el armisticio.

http://rosamariaartal.com/2013/03/18/sacamos-todo-el-dinero-de-los-bancos-como-via-de-iniciar-un-armisticio/