Buscar
jueves, 25 de abril de 2024 00:27h.

Alemania considera a los inmigrantes españoles 'un golpe de suerte'


Esto lo ha dicho la ministra alemana de empleo. Y es que es verdad. Ya lo fue en los terribles años de mediadios del siglo pasado, cuando la mano de obra era iletrada, sin formar y sin hablar alemán. Y lo es mucho más ahora que lo que manda el estado español son mujeres y hombres con preparación técnica o universitaria y en su inmensa mayoría hablando alemán o, por lo menos, el idioma ya universal el inglés. Es verdad y no es nada nuevo. Ni inesperado. Ni sobrevenido. Forma parte de la estrategia ultraliberal de favorecer a los fuertes en detrimento de los débiles. El estado español y, por ende, los pueblos en ese estado encadenados, pierde, con este drenaje infernal, lo mejor de su potencial humano. La gente más formada, mas emprendora. Y no se crean que esto no lo sabe Rajoy -Paulino, como siempre no se entera de nada- lo sabe perfectamente, porque inteligente no es, pero tonto, tampoco. Lo que ocurre es que sabe muy bien cual es la misión que le han confiado. Y cumple perfectamente con las órdenes
.

Como digo, ese no es el caso de Paulino. Paulino, concentrado en su único objetivo, seguir sentado en el sillón del poder como sea, no piensa en nada más, Tampoco sería capaz, claro. Sin embargo lo peor de todo esto es que, yo no sé que pasará con otro pueblos. Pero el pueblo canario no tiene en este momento ninguna necesidad de estar sometido a esta sangría de la emigración. Canarias tiene las condiciones suficientes para sostener a toda su gente. No solamente a "nuestra gente", la de Paulino. Ese es el gran, el definitivo crimen de este pazguato.

Y eso, aunque el mentecato que repite el cacareo presidencial se atreva a decir que no es tanta la gente que emigra de Canarias. Sí. Lo ha dicho.  

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/02/24/economia/1361728130.html