Buscar
sábado, 02 de julio de 2022 00:04h.

Alemania e Italia se benefician de las decisiones irresponsables y unilaterales de Pedro Sánchez, José Antonio Gómez en DIARIO 16

 

FRASE GOMEZ

José Antonio Gómez en DIARIO 16 llama la atención sobre la consecuencias de los errores en las relaciones exteriores, de fondo y de forma, en que está incurriendo Sánchez, por culpa, alado yo, Chema Tante de un ministro, Albares, que se cree un Metternicht, pero no es más que patán presuntuoso que demuestra no tener ni idea ni de diplomacia, ni de estrategia. Ni, ya que estamos, de vergüenza.

Italia será el hub energético, no España. Argelia ha buscado un nuevo socio en Europa, y han elegido a Italia. Respecto al suministro de gas a la Unión Europea, los envíos se centrarán en el oleoducto que va desde Argelia a Italia. Esta vía ya está operativa porque el país transalpino ha invertido en el sector.

La consecuencia de las políticas unilaterales de Pedro Sánchez y de abrazarse a Mohamed VI es que Italia sustituirá a España como principal vía de suministro de gas a Europa.

Todo el texto de Gómez en

https://diario16.com/alemania-e-italia-se-benefician-de-las-decisiones-irresponsables-y-unilaterales-de-pedro-sanchez/

JOSÉ ANTONIO GÓMEZ
JOSÉ ANTONIO GÓMEZ
PÚBLICO

 

MANCHETA MAYO 22