Buscar
jueves, 07 de julio de 2022 09:10h.

Belarra consigue para su reforma de las residencias el apoyo unánime de los expertos que le negaron las autonomías, José Carmona en PÚBLICO / Las leyes están muy bien, si se cumplen, comenta Chema Tante

 

FRASE GILO TANTE

José Carmona informa en PÚBLICO sobre como los esfuerzos de Belarra por conseguir una legislación adecuada para las residencias se estampa contra la crueldad de las Administraciones Públicas. Y yo, Chema Tante, lo comento. 

Las leyes están muy bien, si se cumplen, comenta Chema Tante

CHEMA TANTE
CHEMA TANTE

A mí me parece estupendo este esfuerzo de Bellarra por dar cobertura legal a un asunto tan trascendente como son las Residencias de Mayores,

Sin embargo, la realidad visible es que, en las Residencias Privadas, el control no existe. Y en las Residencias Públicas, la entrega abnegada de su persona se estrella contra las estupideces burocráticas y las penurias financieras.

En el sector privado, las Residencias operan con poco personal y menos dinero, porque hay que preservar el beneficio. En el sector público, las Residencias operan con poco personal y menos dinero, por la ceguera normativa y la tacañería presupuestaria.

Aleluya por las magníficas leyes, ya pondrán las empresas y las administraciones públicas las trampas.

========================

Toda la información de Carmona en

 

https://www.publico.es/sociedad/belarra-reforma-residencias-apoyo-unanime-expertos-le-negaron-autonomias.html

JOSÉ CARMONA GILO
JOSÉ CARMONA GILO

 

PÚBLICO
MANCHETA MAYO 22