Buscar
14:28h. Viernes, 06 de diciembre de 2019

“Un campo de nabos y tres mujeres, dos de ellas colgadas de la pared“: la infame foto del BCE, Tremending en PÚBLICO

 

 

FRASE BCE

Antonio Cabrera de León señala en su muro de FACEBOOK esta información que traslada TREMENDING, "el brazo armado" de PÚBLICO. Yo Chema Tante, estoy entre quienes piensan que, con clamorosas excepciones, las mujeres son mucho más sensatas en términos de economía, que los hombres. De manera que esta composición, plena de machos, del Consejo del Banco Central Europeo, puede explicar muchas de las calamidades que sufre esta Europa. Por cierto, la Lagarde, como Calviño, como Botín, son algunas de esas clamorosas excepciones a que aludo. Y llama la atención ver que son precisamente las mujeres de esta catadura, mimética de los machos -en términos de mentalidad económica- sean las que no están pintadas en la pared en las alturas. 

Las redes sociales han mostrado su disconformidad porque sólo salga una mujer y 23 hombres en la fotografía: "Sólo hay tres mujeres en esta imagen y dos de ellas están pintadas en cuadros".

 

https://www.publico.es/tremending/2019/11/15/un-campo-de-nabos-y-tres-mujeres-dos-de-ellas-colgadas-de-la-pared-la-infame-foto-del-bce/?utm_source=facebook&utm_medium=social&utm_campaign=web&fbclid=IwAR04AsztG79BiDYzQuQzyIMZAZ-aPM9aMx_obyKKwn8WPqmGKJLzupOQRFg

TREMENDING PÚBLICO

 

 

MANCHETA 10