Buscar
15:59h. lunes, 12 de abril de 2021

Cerco a las renovables-por Antonio Morales Méndez

Incansable esfuerzo el de Antonio Morales, gritando las verdades, contra la malignidad oficial, la pasividad de la gente, la indiferencia de algunos partidos políticos... En el asunto de las renovabls se resume en toda su crudeza la absoluta ausencia de responsabilidad del Partido llamado popular y de ese ser que no puede ser, José Manuel Soria.

Ni yo, que detesto con todas mis fuerzas tanto a ese partido "popular" como a ese individuo, que, como todos los de su cuerda, utiliza la política en su propio beneficio, ni yo, digo, podía imaginar tanto cinismo, tanta crueldad con el futuro de la gente, de las islas y del planeta, como esta de que son capaces los "populares" y Soria.

Como describe con tino Antonio Morales, en momentos en que todoi el mundo reconoce que las renovables son la solución económica y ambiental para el género humano, esta banda de forajidos se dedica a acosar y derribar todas las iniciativas.

Lean el artículo de Anotnio Morales, porque desborda toda la capacidad de asombro. Lo que yo no entiendo es que podamos seguir, muertos de la risa, sin hacer nada por evitar tanta desgracia.

http://www.triangulodigital.es/cerco-a-las-renovables/

http://www.canarias7.es/articulo.cfm?Id=291948

https://www.facebook.com/colectivoroqueaguayro

http://www.roqueaguayro.com/