Buscar
03:21h. martes, 20 de octubre de 2020

Chamath Palihapitiya, de Social Capital: EE.UU. debe dejar que los multimillonarios "sean eliminados" en medio de la pandemia de coronavirus, RT

 

frase social capital

Antes que nada, hay que aclarar algo, sobre esta crónica que publica RT. SOCIAL CAPITAL, la empresa que preside el protagonista del texto, Chamath Palihapitiya, no es precisamente una firma de inversiones al uso en USA. Es, como puede suponerse con su propia denominación, una entidad que define su misión como : "el avance de la Humanidad para solucionar sus más  difíciles problemas". En todo caso, sus reflexiones y sugerencias son muy interesantes. Como dice Federico Aguilera Klink, cuando selecciona la crónica: "No se puede decir más claro...". A pesar de que yo, Chema Tante, pienso que la bestia parda de Trump, si es que lee a RT, debió carcajearse de la risa.

 

Chamath Palihapitiya

El fundador y director ejecutivo de la compañía de inversiones Social Capital, Chamath Palihapitiya, afirmó que la Reserva Federal de EE.UU. (Fed) debe abstenerse de la financiación a multimillonarios y fondos de cobertura ('hedge fund', en inglés) en el país y dejar que sean "eliminados" en medio de la pandemia. En ese contexto, indicó que el apoyo financiero a la mayor parte de los estadounidenses es más importante en este momento.

Toda la crónica de RT

 https://actualidad.rt.com/actualidad/349550-fundador-empresa-inversion-opina-fed-dejar-multimillonarios

 

rt

MANCHETA 21