Buscar
10:09h. martes, 07 de diciembre de 2021

La cochinilla mexicana ataca virulentamente el Valle de Güímar desde Candelaria - NO INCINERACIÓN TENERIFE

 

FRASE NO INCI COCHINILLA

NO INCINERACIÓN TENERIFE denuncia otra vez esta desgracias, otra más de las que asolan nuestras islas. La infección de esta cochinilla invasora está destrozando a la cochinilla canaria, relegando al olvido un elemento esencial de nuestra historia, un factor económico clave de Canarias. Pero esto, a Ángel Víctor, a Román, a Yaiza Casimira, a Vanoostende y al amo y señor, cacique máximo, Casimiro, les tiene al fresco. La cochinilla, como todo lo que tenga que ver con la agricultura y la ganadería isleñas, no afecta al Turismo, vellocinon de oro para esta insalla desgraciada que nos gobierna.

cochinilla mexicana tenerife

En fin, el proceso que comenzó ya hace un par de años en Tenerife, después de arrasar literalmente por esta planta introducida en la isla de La Palma, y obviamente nos encontramos ya ante una cuestión muy difícil de revertir, máxime cuando el interés es sencillamente nulo.

Todo el texto en

https://noincineraciontenerife.wordpress.com/2021/09/01/la-cochinilla-mexicana-ataca-virulentamente-el-valle-de-guimar-desde-candelaria/

NO INCINERACIÓN TENERIFE

 

mancheta 34