Buscar
23:49h. martes, 20 de octubre de 2020

Coronacapitalismo, Walter C. Medina en NUEVA TRIBUNA

 

FRASE MEDINA

Walter C. Medina, con este artículo en NUEVA TRIBUNA, demuestra coincidir con quienes pensamos que con esta crisis pandemoníaca coronavírica, las oligarquías del mundo deberían estar muy preocupadas. porque sus vergüenzas y mentiras neoliberales quedan al descubierto. Lo que pasa, agrego yo, Chema Tante, es que esas personas afortunadas, ese 1 %, que acapara la riqueza del mundo, con la ayuda servil de sus mesnadas de la política, la información y la falsa teoría, sienten la seguridad de que podrán seguir con su dominio. Solamente la movilización ciudadana podrá evitarlo.

La pandemia dejó al descubierto los límites de un orden económico y tecnológico que profundiza las desigualdades. Mientras que el igualador es el terror que esta vez no hace distinciones y se apodera de ricos y pobres, desconoce diferencias ideológicas y religiosas, y equipara a ciudadanos del Primer Mundo con esos pobres miserables indocumentados que diariamente se ahogan en el Mediterráneo o mueren de inanición sin despertar alarmas, sin campañas de concientización, sin prensa ni símbolos de luto.

https://www.nuevatribuna.es/articulo/global/coronacapitalismo-covid19-capitalismo-economia-neoliberalismo/20200325152119172620.html

WALTER C MEDINA RESEÑA

 

 

 

MANCHETA 12