Buscar
03:59h. lunes, 01 de marzo de 2021

Costas confirma que el acceso al muellito del Hotel Fariones “es libre y gratuito” DIARIO DE LANZAROTE, Bruno Perera vuelve a hacer el ridículo, comenta Chema Tante

 

FRASE TANTE PERERA FARIONES

Bruno Perera vuelve a hacer el ridículo, comenta Chema Tante *

CHEMA TANTEAunque Bruno Perera es un pobre infeliz, sin contenido en el caletre, es listo como nadie para saber dónde está el poder y arrimarse, para medrar. Pero claro, el poder, por rosáceo que sea, no regala nada y exige a sus servidores lealtad y arrojo en su defensa.

Por eso, Bruno Perera está siempre, incluso abandonando si hace falta su permanente campaña por ser alcalde de Arrecife y Presidente del Cabildo, dispuesto a redactar sus boberías que él piensa sólidas defensas de sus patronos. Sea que se trate de hoteles o bodegas, Bruno Perera, sedicente experto en todo lo que haga falta, aparece... para morder el polvo constantemente. Es lo que les pasa a los leales, inasequible al desaliento. Tarifados.

El rosado cacique conejero, persuadido como está de que la isla le pertenece, decidió arbitrariamente cobrar un peaje por acceder al Puertito que se encuentra frente a su hotel. Es obvio que se trata de un paraje público y que no se puede ni limitar, ni mucho menos cobrar, por el acceso. Pero esas minucias legales le tienen sin cuidado a quien repito, se cree propietario de tierra, mar y aire, en Lanzarote.

Y, para que no hubiera duda de la lealtad y sumisión, allí apareció el experto para todo, Bruno Perera:  

La Ley de Costas permite a los promotores del Hotel Fariones cobrar un peaje-entrada por el uso del “muellito”

Esto se atrevió a decir, sin ponerse ni colorado -él no sabe qué es eso, a lo más que llega es a rosado- el leal Bruno Perera. Una categórica afirmación que, en el concepto altanero de Perera, debería dejar callado a todo el mundo. Yo no obligo a nadie a aguantar el esperpéntico estilo redaccional del sujeto, pero si alguien quiere comprobar la ignorancia montada en la docta mula de la arrogancia, aquí tiene una muestra de manual. Con todo el dinero que tiene el cacique, gracias a sus maniobras especulativas, ya podría al menos pagarse a alguien que escribiera con elegancia.

Pero ¡Oh, sorpresa! Bruno Perera ha metido la patita otra vez. Dícen en DIARIO DE LANZAROTE

Costas confirma que el acceso al muellito del Hotel Fariones “es libre y gratuito”

Con su lentitud exasperante, la burocracia ha terminado por aclarar lo que estaba claro para cualquiera que  no se venda al poder. Las áreas públicas son de libre y gratuito acceso. Bruno Perera, una vez más, ha patinado con sus macarrónicos dictámenes de experto para todo

bruno perera pancartaBruno Perera, entre tanto, tiene en vilo a sus potenciales votantes, que no saben qué suerte puede haber corrido. Porque anunció trompeteadamente, "ponerse huelga de hambre y sed, hasta que el cuerpo aguante", y se supo cuándo empezó. Sin embargo no ha dado más noticia de que haya terminado. Bien es verdad que corren rumores insistentes sobre que Bruno Perera fue por la mañanita soleada, con su pancartita xenófoba y racista, se hizo la foto y se largó a almorzar en rosadas mesas. Y que luego retornó, para hacerse la fotito con sus coleguillas voxeadores, para esfumarse de nuevo, sin más nuevas hasta hoy. También se dice con insistencia que el eclipse de Bruno Perera de su esforzada ·huelga de hambre y sed hasta que el cuerpo aguante" fue "por causa de" (arcaica forma de escribir muy del gusto del hambriento y sediento) que trincaron al que le estaba llevando comida y bebida para que "el cuerpo aguantara". Todos estos son rumores, oigan, pero Bruno Perera haría muy bien ofreciendo las pruebas documentales de que su sacrifico duró más allá de unos pocos minutos, los suficientes para hacerse las fotitos. Claro, que también puede ser que no tenga esa posibilidad de probar lo que no ocurrió. Ahora este desaprensivo se ha sacado de la manga que "el doctor Sosa, consejero del cabildo, le recomendó, a los tres días y medio que abandonara la huelga". Como supongo que se refiere a Juan Manuel Sosa, Consejero de Sanidad conejero, sería bueno que este digno profesional sanitario aclarara en qué circunstancias aconsejó tal extremo al huelguista y que el huelguista demostrara que en ese momento llevaba "tres días y medio" en su huelga. Es porque resulta muy extraño que Bruno Perera, a quien le gusta mucho un titular, desaprovechara la oportunidad. De la misma manera que Bruno Perera anunció a toda voz el inicio de su huelga, es lógico esperar que hiciera lo mismo, con lujo de detalles al final. Porque si no huele a lo que huele a todo lo que tiene que ver con Bruno Perera, a trampa y mentira.

Mientras tanto, lo más deseable sería que Bruno Perera se dedicara a sus cosas, y que dejara las declaraciones técnicas para la gente que sabe.

--------------------------------------------------

Toda la información de DIARIO DE LANZAROTE

https://www.diariodelanzarote.com/noticia/costas-confirma-que-el-acceso-al-muellito-del-hotel-fariones-%E2%80%9Ces-libre-y-gratuito%E2%80%9D

DIARIO DE LANZAROTE

MANCHETA 21