Buscar
20:32h. martes, 20 de abril de 2021

covid19 ¿tratamientos o vacunas? Occidente ha perdido el rigor necesario para razonar científicamente.

Covid-19: fracaso del enfoque occidental por Thierry Meyssan en VOLTAIRE. Comenta Federico Aguilera Klink

 

frase meyssant klimk

Thierry Meyssan en VOLTAIRE. trata de otra de las enseñanzas, todas, poco atendidas, que nos ha traído la advertencia pandémica de la Madre Tierra. Occidente que, aunque ha sido el gran abuso de la Humanidad, al menos tuvo un protagonismo, en la Ciencia y - aunque fuera en el plano teórico- de la Razón. Eso también lo ha perdido. Lo señala y comenta Federico Aguilera Klink. Y yo Chema Tante, concluyo que Occidente se ha convertido en una basura miserable.

Comenta Federico Aguilera Klink

FEDERICO AGUILERA KLINKOtra buena reflexión de Thierry Meyssan que pone el dedo en la llaga. "Occidente" ha perdido el rigor necesario para razonar científicamente...y yo entiendo que eso pasa en muchos ámbitos pues todas las políticas, incluidas la económica, la ambiental, la social y la científica,  se someten al poder y al chantaje de los matones corporativos que controlan los gobiernos .

El resultado es el fin de una mínima democracia y el ascenso, deliberado y financiado, del fascismo tal y como ocurrió con el ascenso de Hitler apoyado por las grandes empresas, alemanas, europeas y  norteamericanas, que falsearon las elecciones y masacraron violentamente a los socialistas y comunistas como muestra el excelente libro de Jacques Pauwels "El gran capital con Hitler".

el gran capital con hitler pauwels

Europa ya está en ese camino y las elecciones en Madrid pueden ser una primera campanada fascista..

----------------------------------------------

Se supone que Occidente dedicó al menos 400 años a la búsqueda de la Razón. Se supone ‎también que Occidente era el portavoz de la Ciencia. Pero, actualmente Occidente ha dejado de ser ‎razonable. Todavía tiene grandes científicos, como el profesor Didier Raoult, y conserva ‎una importante ventaja en el campo técnico –así lo demuestran las vacunas de ARN mensajero. ‎

Pero Occidente ha perdido el rigor necesario para razonar científicamente. Y en cuanto a la ‎ventaja en el plano técnico, lo cierto es que hay regiones de Occidente que simplemente la han ‎perdido ya que los países anglosajones –Reino Unido y Estados Unidos– han logrado desarrollar y ‎fabricar vacunas con ARN mensajero, pero la Unión Europea ha sido incapaz de hacerlo, lo cual ‎indica que ha perdido su inventiva. ‎

El centro del mundo ya no está en el mismo lugar. 

https://www.voltairenet.org/article212556.html

THIERRY MEYSSAN

voltaire net

MANCHETA nnnn